" I Torneo de Ajedrez Institucional por Equipos."



Oficiada Misa del Deporte en Ciudad Bolívar






Este jueves 6 de Enero como en años anteriores el país se reúne en torno a la Misa del Deporte, una tradicional liturgia que hermana a los venezolanos y que también renueva el compromiso y la fe deportiva de los dirigentes, entrenadores y atletas que conforman el universo deportivo de Venezuela.
Esta ceremonia fue oficiada por primera vez el Día de Reyes de 1945 por el Monseñor Francisco Castillo Toro en honor al trágicamente fallecido e insigne beisbolista José Pérez Colmenares. Este prestigioso evento religioso se ha venido realizando durante varios años en la Catedral de Ciudad Bolívar y este año contó con la presencia de la viceministra del deporte de Alto Rendimiento, Elsa García así como altos funcionarios del deporte regional.

El Club de Ajedrez “Alekhine Uetd Bolívar” movió bien sus piezas el Año 2010.






Tras una temporada plagada de éxitos.





El Club de Ajedrez Alekhine de la Escuela de Talento Deportivo Bolívar fundado en el Año 2006, cerró el Año 2010 arrojando una vez más un balance altamente positivo. Hemos culminado un año lleno de triunfos, trabajo y de muchas emociones, con los ánimos de esperar un año nuevo con toda la posibilidad de seguir sembrando nuestro granito de arena en la formación de cada uno de los alumnos de ajedrez que conforman nuestra cátedra deportiva.