El Maestro Internacional José Sequera se proclama Campeón del 1er Torneo “Igor Falcón”.


El número uno del estado Bolívar se anotó otro triunfo, quien ya cuenta con un gran historial de galardones. El torneo se disputó por el sistema suizo a 8 rondas con un control de tiempo de  65 minutos a finish para cada competidor.  Estuvo muy reñido prueba de ello es que el Maestro Internacional Daniel Pulvett  finalizó con la misma puntuación que el ganador (7 puntos) y en el 3er Lugar a escaso medio punto  el MF Ariel Marichal. 
 Completaron la tabla de posición en el 4to Lugar el experto ajedrecista Pedro Pérez de Ciudad Bolívar, en el 5to Lugar  Igor Falcón de Caicara del Orinoco, 6to Lugar Luis Blanco de Ciudad Bolívar; En el 7mo Lugar siguió el joven César Montenegro de Ciudad Bolívar; En el 8vo Lugar  Vicencio Zavala de Carabobo; En el 9no Lugar Luis Yanse de Caicara del Orinoco y en decima posición el experto Darvi Gómez del Municipio Caroní.


Columna de Ajedrez "JAQUE MATE"


Columna de Ajedrez "Mundo Ajedrecístico"

Cortesía Diario el Expreso. 31 de Enero 2012

Columna de Ajedrez "64 Escaques"

Todos los lunes por el Diario Primicia.

Torneo Estadal Menor de Ajedrez se realizará en Ciudad Bolívar

(Foto archivo)
El próximo sábado 4 y domingo 5 de febrero se estará realizado en esta capital el Torneo Estadal Menor de ajedrez, evento clasificatorio para el Torneo Nacional que se realizará del 16 al 21 de febrero en tierras marabinas.


Columna de Ajedrez "Jaque Mate".


 Columna de Ajedrez del día 24 de Enero de 2012. (Click en la imagen)

Columna de Ajedrez "64 Escaques"'

Adquiera su ejemplar en su kiosko amigo.
La Columna de Ajedrez circulará los lunes.

Club de ajedrez Philidor inició actividades.

Los pequeños ajedrecístas del club Philidor, realizando sus primeros ensayos en el tablero, de aquí saldrán los futuros campeones.