FESTIVAL DE AJEDREZ |
Cumpliendo con las políticas deportivas y de Educación, celebramos la Promulgación Nro. 33 gaceta oficial Nro. 38.172 del año 2005, la cual refleja la Práctica y la Enseñanza del Ajedrez en los colegios públicos y privados, como una nueva estratégia de aprendizaje.
En tal sentido hemos organizado la programación deportiva de la disciplina de ajedrez, con este emocionante torneo a realizarse el día 28 de abril de 2023, en las instalaciones del Colegio Divina Pastora de la Parroquia Catedral.
INFORMACIÓN DE LA COMPETENCIA:
- Lugar: Colegio Divina Pastora
- Fecha: Viernes 28 de abril de 2023
- Hora: 8:30 am (Inicio)
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
01-Modalidad: Ajedrez BLITZ Individual
02-Tiempo: 10 minutos a finish
03-CATEGORÍAS:
GRUPO 1: (SUB 14 ) y GRUPO 2: (SUB 17 )
04-Sistema de competencia Suizo
05- Numero de rondas: 6 rondas.
06-NUMERO DE PARTICIPANTES: 4 por institución (2 en cada grupo)
07- Podrán participar un mínimo de un (01) jugador en cada grupo y dos (02) máximos en cada grupo. En total 4 jugadores por institución; en caso que los tenga la institución.
08-El torneo es de caracter absoluto, pueden participar en ambos grupos varones y hembras.
09-Deben asistir uniformados, preferiblemente con su logo de la institución. (No es obligatorio el logo).
10-El uso del Tapabocas es Obligatorio.
11-Si a la hora de inicio de la ronda, no se presenta el jugador contrario, este podrá iniciar su partida y poner a andar el reloj; si en el transcurso del tiempo establecido, se agota el limite de los 10 minutos, perderá por FORFAIT.
12- Un jugador pierde una partida por:
•Abandono
•Jaque Mate
•Presentarse 10 minutos, después de la hora fijada de inicio.
•No vestir el uniforme oficial (franela) representativo de su colegio.
•Dejar caer la bandera o consumir el tiempo.
•Negarse a cumplir con las normas establecidas y/o desacatar al Árbitro Principal.
13- INSCRIPCIONES:
-Para participar deben enviar sus datos completos al numero telf. 0424-1522386 descritos a continuación o al correo electronico: asoajedrezbolivar@gmail.com
-Nombres y apellidos completos.
-Fecha de Nacimiento.
-Nro. de Cédula de Identidad
-Institución donde estudia y año escolar.
DEBEN PRESENTAR SU CEDULA LAMINADA EL DÍA DE LA COMPETENCIA.
14- La Institución anfitriona puede inscribir un maximo de 8 jugadores 4 en cada grupo.
NOTA: LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL JUEVES 27DE ABRIL A LAS 6:00 PM
15-PREMIACIÓN:
Se premiarán los dos primeros lugares en cada grupo y un premio al mejor femenino, en total 3 premios, los dos primeros lugares, en cada grupo y el premio al femenino mas destacado. no se repiten los premios.