BOLIVARENSE DIEGO BONILLA SIN PERDER

1er Clasificatorio Nacional de Ajedrez de la Juventud en Caracas
Infantiles dando la pelea

 
Luego de transcurridas 4 rondas los ajedrecistas del estado Bolívar mantienen posibilidades de clasificación, siendo el mas aventajado el atleta infantil Diego Armando Bonilla, quien compite en la categoría Sub 10. El joven Bonilla, se mantiene invicto luego de superar en la cuarta ronda a Eliecer Gamboa de Anzoátegui, quien le opuso fuerte resistencia, logrando la ventaja decisiva para asegurar el triunfo. En la misma categoría también triunfaron los bolivarenses Aivermin Zamora, quien venció a Luis García del Dto. Capital haciendo lo propio  Luis Alexis Meignen, quien derrotó al capitalino Esteban Arjo.

 


Otros ganadores fueron Fransheska Esteves en la categoría Sub 14 contra su coterránea Ritzabeth Maneiro en una difícil partida por apuros de tiempo. En la Sub 16 absoluto
 
Bolivarense Sebastián Esteves (der) aferrado en las primeras mesas. El atleta lleva acumulado 3 puntos.

Luis Kernaghan logró victoria ante Jean Mérida, con el mismo resultado  Johan León en la Sub 14.
Araysimar Meza en la categoría Sub 16 se anotó el punto en la cuarta ronda. El niño Sebastian Esteves inclinó el REY ante Diego Rojas del estado Anzoátegui, sin embargo tiene posibilidades de logar cupo al completar 3 puntos de cuatro salidas. En la categoría sub 18 Gian Troyani superó a Manuel Esteves ambos atletas del estado Bolívar.
 
 

La competencia se desarrolla en Parque Central en Caracas y finaliza el día domingo con la disputa de la 7ma ronda. Los atletas que logren clasificar integraran la preselección nacional rumbo al panamericano a disputarse en Uruguay.
 
Aivermin Zamora (der) de Bolívar, lleva 3 puntos en la clasificación general.
 

No hay comentarios.: