Comenzó el Ajedrez de los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2018

El escenario de la competencia es la sala de ajedrez "Oliver Soto" de Barquisimeto.


   Con mucho éxito se dio inicio a la competencia de ajedrez correspondiente a los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2018 del 21 al 27 de julio de 2018. El torneo organizado por el Ministerio del Poder Popular Para la Educación es dirigido técnicamente por la Federación Venezolana de Ajedrez.
   El congresillo  técnico del certamen contó con la participación de reconocidos árbitros de trayectoria internacional, entre ellos; AF Alexis Gómez (Lara), AI José Luis González (Monagas), y el árbitro FIDE Orlando Jiménez del estado Lara.
La competencia se desarrolla en la modalidad de ajedrez Clásico con tiempo de reflexión de 60 minutos mas 30 segundos de incremento a 9 rondas bajo el sistema Suizo. 

EQUIPO DEL ESTADO BOLÍVAR PRESENTE.

El elenco del estado Bolívar presente en la contienda nacional está integrado por José Guevara, Shalom Lizardi, Rosmielys Indriago y Ana Lucía Jiménez en la categoría Sub 14 edad oficial de los Juegos.

 Árbitro FIDE Orlando Jiménez lleva las riendas de la parte arbitral con impecable desempeño, junto al cuerpo de técnicos que los acompañan dirigidos por el Árbitro Internacional José Luis González.

No hay comentarios.: