CESAR MONTENEGRO GANÓ TORNEO DE AJEDREZ IRT BLITZ "KURUMAID CAFÉ"

Con marca perfecta de 7-7 se impuso invicto.
CÉSAR MONTENEGRO GANÓ 3ER IRT BLITZ CIRCUITO ASOAJEDREZ BOLÍVAR. LE ENTREGA EL PREMIO GUILLERMO BONILLA, JUNTO A JUAN SUÁREZ Y SARA CRESPO DE "KURUMAID CAFÉ".
El torneo se realizó el sábado 26 de enero y fue el tercero del Circuito de torneos IRT que organiza la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, con el objetivo de graduar atletas con ELO INTERNACIONAL. 

César Montenegro (IZQ) contra Ricardo Antón en la Mesa titular. 
El ganador fue el bolivarense César Montenegro, quien superó de forma solvente al grupo de competidores. El atleta no sufrió ningun revés, totalizando marca perfecta de siete puntos; ya en la quinta ronda el atleta lucia ganador desprendido de la agrupación. 
Ricardo Antón y Diego Bonilla compartieron el segundo podio. Les entrega el trofeo el MF José Medina, junto a la Sra. Sara Crespo de "Kurumaid Café"
El segundo lugar fue un empate entre los ajedrecistas Ricardo Antón y Diego Bonilla, quienes completaron la cifra de 5 puntos. Al aplicar el desempate Antón conservó el segundo podio, quedando Bonilla en el tercero. El cuarto lugar fue para el estudiante  de la Unidad de Talento Deportivo, Shalom Lizardi con saldo de cuatro unidades, seguido de Oscar Osorio, quien finalizó quinto lugar. La mejor femenina  fue  la niña Yhoanyelis Olivares quien totalizó 3 unidades. 
La talentosa niña Yhoanyelis Olivares obtuvo el premio de "Mejor Femenina".
El torneo fue dirigido por Juan Suárez Manrique en el arbitraje principal junto al Árbitro Internacional Ulises Hernández del estado Nueva Esparta. Este evento de "ajedrez relámpago" fue desarrollado bajo el sistema Suizo a 7 rondas de competencia, gracias al apoyo de la señora Sara Crespo quien cedió las instalaciones del restaurante "Kurumaid Café" para desarrollar la competencia, válida para el rating internacional. 
Aspecto de la competencia organizada por la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar.

No hay comentarios.: