REYNER ORSINI MARCHA LÍDER DEL CICLO DE COMPETENCIAS DE SEMANA SANTA.



Cumpliendo una programación especial el deporte ciencia, cumple ciclo de competencias en estos días de asueto, organizado por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar. Se han cumplido varios topes competitivos destacando el atleta bolivarense Reyner Orsini, quien marcha líder del campeonato de fogueo que se realiza en el “Kastillito del Ché” en el Paseo Meneses de Ciudad Bolívar, sumando 11 puntos. Lo escolta Hosbel Girón con 10.5 a solo medio punto, ambos estudiantes de la Unidad de Talento Deportivo Bolívar.

TABLA DE POSICIONES.
____________________________________________
Aidanna Azuaje participa con los adultos, a pesar de su corta edad ya vislumbra con gran fortaleza en el deporte ciencia.
Reyner Orsini mantiene el liderato de competencias con 11 puntos. 
La iniciativa es generarle actividad a los jóvenes, en esta temporada de asueto de Semana Santa, lo que constituye un fogueo para las próximas competencias de calendario escolar y federativo.
Para participar pueden comunicarse por el Tlf. 046-0909709  o escribir al Correo: asoajedrezboliva@gmail.com  Las actividades se prolongarán durante toda la semana y son totalmente gratuitas.

No hay comentarios.: