REYNER ORSINI Y NICOLAS GONZÁLEZ GANARON 1ER TOPE DE AJEDREZ “SEMANA SANTA” 2019


Programación de Ajedrez promovida por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar.


Reyner Orsini y Nicolas González fueron los ganadores del primer tope de competencias correspondiente a la programación de la Asociación de Ajedrez en esta Semana Santa.  Ambos trebejistas lograron 5 unidades de seis posibles, sufriendo ambos un solo revés durante la competencia. En el tercer lugar arribó Hosbel Girón totalizando 4.5 puntos a solo media unidad de los ganadores.  Seguidamente en el 4to Lugar figuró  el experimentado Rafael Orsini sumando 4 puntos, seguido del destacado atleta Steven Bravo quien sumó 2.5 unidades.   Tambien destacaron Gabriel Rodríguez con 2 unidades y César Bella con triunfo de un punto. La emocionante competencia se realizó bajo el sistema Suizo a 15 minutos de reflexión por cada ronda en el formato individual.

Actividades de ajedrez durante toda la Semana Santa en Ciudad Bolívar.
Las actividades ajedrecísticas se realizan en el “Kastillito del Che” ubicado en el Paseo Meneses de Ciudad Bolívar, en horario desde las 9:00 am hasta las 12:00pm.
Para confirmar su participación pueden comunicarse por los teléfonos 0416-0909709 y el 0414-1916263 para recibir información. También pueden acceder al blogger CIUDAD BOLÍVAR CHESS a través del buscador google para mayores detalles.

No hay comentarios.: