GRAN INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES "FASE ESTADAL" 2019

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

GRAN INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES "FASE ESTADAL" 2019

     Con un gran despliegue organizativo se tiene previsto el día 19 de junio la inauguración de los Juegos Deportivos Estudiantiles 2019, que se escenificarán  en la cancha múltiple de la UEN Formación Deportiva, ubicada en los bloques de La Paragua, parroquia Vista Hermosa. La I AVANZADA inicia con los deportes de Ajedrez, Baloncesto 5x5, 3x3, Gimnasia, Kickimball y Beisbol 5 son las especialidades deportivas que abriran el telón  de los juegos.  

Reunión con los coordinadores con la presencia del Prof. Juan Flores. 
El Prof. Juan Flores coordinador de Deportes Escolar del Estado Bolívar, manifestó que se tiene previsto la participación de mas de 300 atletas en edades de 13 y 14 años en esta primera avanzada.

AJEDREZ DE ROSCIO YA EN CIUDAD BOLÍVAR

Delegación del Municipio Roscio compuesta por John Adel Maduro, estudiante de la UE Colegio Roscio de 1er año sección "A" y el jóven prospecto Kleyver Niño representando a la UEN "Eduardo Oxford", quien estudia 2do Año "A". 

Kleyver Niño (izq), y el joven John Maduro. Destacados ajedrecistas del Municipio Roscio, intervendran mañana en la final estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles 2019 en la disciplina de ajedrez. Los jóvenes aspiran realizar un buen papel en representación de su entidad,  quienes vienen incursionando en competencias internas y del Club en su región. 




No hay comentarios