SIGUE LA RUTA DEPORTIVA EN CIUDAD BOLÍVAR







Niños y jóvenes de Nuevo Centro movieron las piezas
La Ruta Comunal Deportiva visitó ayer la parroquia José Antonio Páez, el sector Nuevo Centro en Ciudad Bolívar, hay que recordar que esta ruta es programada por el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol).
 El trabajo mancomunado entre los consejos comunales y el ejecutivo regional, representado por Idebol, el programa deportivo llega a su tercera edición, llevando consigo alegría a los participantes de los mismos con juegos de kickingball, futbolito y ajedrez, en los que participaron los equipos de diversos sectores de tal Parroquia. Al respecto Luis Miguel Benítez, director de Deportes para Todos de Idebol, en su intercambio con los voceros deportivos de la comunidad Nuevo Centro y de los consejos comunales aledaños, reiteró el apoyo de la Gobernación de Bolívar a través del ente deportivo para la puesta en marcha de actividades que vayan en pro de la salud física y mental de la comunidad. 

Detallaron en nota de prensa enviada por Idebol, que aún está pendiente por visitar de la parroquia José Antonio Páez, los siguientes: Nueva Mirada, Nazaret, Patriotas del Chaparral, Guaricongo, Brisas del Sur I, II y III, Nueva Guayana, Cardozo, Los Caribes, Chupadero y los Barrios José Antonio Páez I y II, en los cuales Idebol entregará un kit deportivo al consejo comunal correspondiente, para así iniciar en cada espacio actividades físicas y apartar del ocio y los vicios a los niños, niñas y adolescentes.

Luis Miguel  Benítez durante la apertura de la Fase Escolar Estudiantil, realizada en Ciudad Bolívar, los dias 9 y 10 de Julio del año pasado.
 Fuente: Diario Correo del Caroní

No hay comentarios.: