AJEDRECISTAS DARÁN UNA MANO A SAN NICOLÁS

Enrique Romero presidente del club dirige la actividad desde el 14 de diciembre.

Hoy en la sede del Club de Ajedrez Manoa, ubicada en la avenida Manuel Piar, en San Félix, se desarrollará una jornada de recolección de juguetes nuevos y usados, además de prendas de vestir tanto para niños como para adultos, actividad que tiene como finalidad brindar apoyo a familias de escasos recursos de la localidad.
La iniciativa fue tomada por integrantes del club del juego ciencia, así como por dirigentes del Centro Venezolano de Ajedrez Macizo Guayanés, quienes estarán desde la mañana en el referido lugar colaborando con la recolecta.
Licdo. Enrique Romero
Entre tanto, los organizadores hicieron un llamado a los patrocinantes, amigos y allegados del club para realizar esta labor social que beneficiará a los niños del asentamiento campesino Campo Alegre, ubicado en la vía Caruachi.

Nueva directiva
Por otro lado, la comisión electoral que lleva a cabo el proceso de elección de la junta directiva que llevará las riendas de la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar durante el periodo 2013-2017, invitó a los clubes legalmente constituidos para que presenten los recaudos y postulaciones de planchas para los comicios.
El lugar que servirá de escenario para consignar los requisitos será el centro comercial Babilonia, piso 1, feria de la comida, los días sábado 14 y lunes 16 de este mes entre las tres de la tarde y las siete de la noche.
Mientras tanto, el proceso de elección está previsto para el 20 de diciembre en Ciudad Bolívar, específicamente en el Castillo del Che, ubicado en el Paseo Meneses, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.



Marialin Lacourt
marialinlacourt@editorialrg.com.ve

No hay comentarios.: