TORNEO DE AJEDREZ DUPLAS 233 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR “Simón Bolívar”




Se da difusión a la siguiente información:

  El Domingo 24 de julio de 2016 se cumplen 233 años del natalicio del libertador Simón Bolívar” fecha propicia para celebrar este día con un torneo de ajedrez para los expertos y también aficionados, quienes disfrutarán de una mañana de partidas rápidas de puro ajedrez.  El torneo comenzará a las 10:00 am en el Centro “Kastillito del che” ubicado en el paseo Meneses de Ciudad Bolívar, el cual será abierto a cualquier participación sin límite de edad ni ELO. Esta invitación es de parte de la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar, donde se han dispuesto varias sorpresas para todos los participantes, en función de fomentar y contribuir con el desarrollo del deporte de los escaques en nuestra entidad, conmemorando esta fecha patria que nos une en el ideal de nuestro Libertador.  
El Ajedrez es un Juego útil y honesto indispensable en el desarrollo de la juventud” Simón Bolívar.
  
Las condiciones del torneo son las siguientes:

-Equipos compuestos de dos jugadores
-7 rondas bajo el sistema Suizo
-Tiempo de reflexión de 10 minutos a finish
-Alineación fija para todos los equipos inscritos
-Monto de la inscripción por participante 1000 Bsf.


PREMIACIÓN:



Otras consideraciones del torneo Duplas.

-Está totalmente prohibido el uso del celular durante la competencia, al que le suene el teléfono perderá la partida de inmediato.
-Tiempo para Forfait. El tiempo de tolerancia será de 10 minutos, sino se presenta el o los jugadores en ese tiempo luego de comenzada la ronda perderá la partida.
-El sistema informático que se utilizará será el Swiss Manager y los desempates se regirán por este programa. Puntos por partida / Puntos por Match / Sonnenborberger.
-El torneo comenzará con un acto de bienvenida musical para deleite de los participantes previa inscripción de los jugadores.
-Se garantiza la hidratación para todos los asistentes.

ASISTE Y APOYA A NUESTRO DEPORTE


Para mayor información contacte el tlf. 0416-0909709 o comuníquese por el correo asoajedrezbolivar@gmail.com 



No hay comentarios.: