Hernan Parra ganó torneo de ajedrez Blitz Liga "kastillito del Ché"



El atleta de Ciudad Bolívar Hernán Parra se adjudicó convincentemente el triunfo en el TORNEO DE AJEDREZ RELÁMPAGO disputado el domingo 22 de octubre organizado por la Asociación de ajedrez del estado. El bolivarense se impuso con margen de seis victorias de forma invicta a dos puntos por delante de sus coterraneos René Rodríguez en el segundo lugar, seguido de Ricardo Antón ambos totalizando cuatro unidades. 


  El cuarto peldaño fue para el ajedrecista de la UETD Joster Franco con excelente desempeño al lograr 3.5 puntos de seis posibles. Cerró el podio Miguel Paíz contabilizando 3 triunfos en el quindo puesto. La participación infantil mas sobresaliente, fue para el niño Shalom Lizardi quien tuvo un comienzo bastante regular  con victoria en la primera ronda. 
 

 Por su parte el ajedrecista destacado Noel Malpica logró superar al resto de los oponentes con margen de 3 puntos por desempate ubicandose en la 6ta posición. El torneo se disputó bajo el sistema suizo con rondas de 5 minutos a finish para cada competidor en la modalidad individual. Al finalizar la competencia la Sra Alys Jurado propietaria del KASTILLITO DEL CHE entregó el premio en metálico a los ganadores del torneo. 

HERNÁN PARRA FELIZ GANADOR DEL TORNEO RELÁMPAGO EN CIUDAD BOLÍVAR.

Para el próximo sábado 28 de octubre se disputará el 2do trofeo de ajedrez de la Liga con premios en metálico, donde desde ya pueden confirmar su participación a través de los tlf: 0414-1916263 - 0416-0909709 o accediendo en el buscador Google Ciudad Bolívar Chess.

No hay comentarios.: