CUADRANGULAR DE AJEDREZ INTERCLUBES

    

                                                  INSCRIPCIONES AQUÍ
La asociación de ajedrez del estado Bolívar, se complace en invitar a la comunidad ajedrecista a presenciar el emocionante torneo de ajedrez por equipos, el cual se realizará el domingo 5 de noviembre a las 9:30 am en las instalaciones del “Kastillito del Ché” ubicado en el paseo Meneses de Ciudad Bolívar.     Como novedad se incluye la participación del equipo femenino del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (IUTEB), bajo la dirección de sus entrenadores César Montenegro, Juan Chandor y Luis Canache. También están en escena el club de ajedrez ALEKHINE, dirigido por el Maestro Fide Arena Ángel Alberto La Rosa, la Unidad de Talentos Deportivos (UETD) capitaneado por Juan Suárez Manrique y EL Club de ajedrez “Caciques de Angostura” a través del equipo infantil campeón del estado Bolívar, a cargo del profesor y entrenador de ajedrez Joel Medina.
    La competencia se regirá bajo el sistema Round Rubín a ritmo de 15 minutos a finish para cada competidor con reloj digital sin incremento de tiempo. Cada equipo nombrará un Capitán, quien tendrá a su cargo la dirección del equipo para efectos de alineación en la competencia.
     Cada Capitán de equipo debe entregar su alineación regular, al inicio del torneo y los cambios de cada ronda se deberán entregar al árbitro, 10 minutos antes de cada ronda, de no ser así́, se alineará con el equipo regular.
Se deben entregar las dos planillas firmadas al árbitro, al finalizar las partidas a efectos de registrar el resultado del match debidamente.
Las partidas no jugadas se tratarán como cero (0) puntos.

      El torneo servirá de fogueo de cara a las próximas competencias del calendario federativo nacional en lo que resta de año. Los resultados del torneo se llevarán a través de la web blogger Ciudad Bolívar Chess, donde pueden acceder a través del buscador Google.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí estaremos