TORNEO IRT LLEGADA ÉPOCA DECEMBRINA UETD CIRCUITO ASOAJEDREZ BOLÍVAR

AJEDREZ RÁPIDO 15 MINUTOS A FINISH

El Club de Ajedrez Alekhine-UETD Bolívar, tiene el agrado de invitar a la comunidad ajedrecista de Venezuela al torneo de ajedrez IRT "LLEGADA DE LA ÉPOCA DECEMBRINA" válido para el rating internacional FIDE. 
LISTADO DE PRE-INSCRITOS

Bases de la competencia:

1. BASES –  TORNEO ABIERTO DE INICIO DE LA NAVIDAD
Seguimos el circuito de torneos alusivos a la llegada de la temporada decembrina para brindarle a los atletas federados y aficionados la oportunidad de aumentar su rating FIDE y así consolidar su desarrollo deportivo.
La organización está a cargo de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, siendo el Director Técnico del torneo, el Organizador Nacional Juan Suárez Manrique. ID FIDE: 3928691. Árbitro: Araysimar Meza Ramos. ID FIDE: 3936406. Asistencia técnica y Pareos: Árbitro Internacional Ulises Hernández (Nva Esparta)
2. LOCAL DE JUEGO
Centro de Enseñanza y Entrenamiento Ajedrecístico “LA TORRE”, ubicado en el Estadio Heres.. Urbanización Vista Hermosa. Ciudad Bolívar.  Venezuela.
3. PARTICIPANTES
Podrán participar todos aquellos que quieran sin límite de edad ni de Elo. No es necesario estar federado. La Cuota de inscripción será de 20 mil Bolívares Soberanos por participante. La inscripción incluye refrigerio para todos los participantes.
4. DATOS PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN
Los participantes deben aportar para la pre-inscripciónNOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS DE CADA JUGADOR/ JUGADORA + AÑO NACIMIENTO + CLUB DE PROCEDENCIA  o  LOCALIDAD DE ORIGEN  + ELO FIDE, en su caso.
5. INSCRIPCIONES PREVIAS AL TORNEO:
La persona encargada de las inscripciones será: Juan Suárez Manrique Tel: 0416-0909709 y el 0412-8390269
6. SISTEMA DE JUEGO  ( 7 RONDAS DE JUEGO)
Suizo a 7 rondas, ritmo de juego 15 min sin incremento por jugada. Gana el participante con más puntos. Nadie se elimina. Desempates: Bucholz peor, Bucholz Total, Bucholz  Progresivo.
7. FECHA Y HORARIOS.
Se jugará el Jueves 5 de diciembre a las 10:00 h.     9:30h formalización inscripciones.
08. PREMIOS: (TROFEOS y METÁLICO PORCENTUAL DE LA INSCRIPCIÓN).
Bonificación para el Mejor Infantil de la contienda.

El torneo cuenta con el apoyo y respaldo técnico de la Federación Venezolana de Ajedrez a través del Árbitro Internacional de Ajedrez Ulises Hernández del Estado Nueva Esparta en los cómputos y pareos FIDE.


No hay comentarios.: