JAVIER LUNA GANÓ 1ER IRT DE AJEDREZ RÁPIDO "GRAN SABANA"


El evento se desarrolló en el Restaurant. PAPA OSO PUB. Santa Elena de Uairen.

El domingo 10 de noviembre se disputó el torneo de rating Internacional de ajedrez Copa “Gran Sabana” que organizó la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar con el respaldo del Club “Papa Oso Pub” de manos de los organizadores Manuel González,  Bachir Ghamarra y Juan Suárez Manrique.  
                            Chess results.com resultado de la contienda. AQUÍ

Javier Luna (izq), ganador del certamen IRT de Elo Internacional. 
El ganador de la contienda fue el experto ajedrecista Javier Luna totalizando 5 triunfos de seis posibles superando por cotejos al experimentado atleta Manuel González, quien finalizó en el segundo lugar con igual puntuación. El tercer podio fue para Humberto Mast totalizando 4 unidades, mientras que Leonardo Moret y Héctor Arias lograron el cuarto y quinto peldaño en ese orden. El emocionante torneo se disputo a 6 rondas bajo el sistema suizo en formato individual, cuyo ritmo de juego fue de 15 minutos a finish para cada competidor. 

Gráfica del torneo disputado en Santa Elena de Uairen, estado Bolívar.
Manuel González 2do Lugar del torneo por cotejos. ELO INTERNACIONAL DE 1633 PUNTOS.
En la parte técnica del certamen estuvo el Árbitro Internacional Ulises Hernández, suministrando los cómputos de la competencia, mientras que el arbitraje lo asumió Juan Suárez Manrique.  Participaron atletas de renombrada incursión en el tablero, quedando como la mejor femenina del torneo Araysimar Meza con 3 unidades logradas. 

En las cómodas instalaciones del Club PAPA OSO PUB se disputó el torneo. En la gráfica el momento de iniciar el certamen con la intervención de Araysimar Meza (IDEBOL). Juan Suárez Manrique (Asociación de Ajedrez).
La competencia fue un éxito, donde se pudo apreciar el gran auge en el deporte ciencia en esta zona del estado Bolívar. Los competidores demostraron su gran potencialidad y calidad técnica para futuras participaciones.

Kahel Bashar buen debut en el torneo.
LA EXUBERANTE VEGETACIÓN Y BELLOS PAISAJES CIRCUNDAN A LA CIUDAD DE SANTA ELENA DE UAIREN. EDO. BOLÍVAR.


No hay comentarios.: