JORGE PEREZ SE CORONO ! CAMPEON !


En el I TORNEO ON LINE COPA UETD BOLIVAR 2010

No cedió su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores y se impuso

Un verdadero éxito fue el Ier Torneo de Ajedrez ON LINE COPA UETD BOLIVAR, evento realizado en el Portal WWW.PEONOCHO.COM sitio web que esta despertando gran aceptación en todo el continente y que reunió la mañana de este domingo 14 de Marzo a un nutrido grupo de ajedrecistas de toda la Región Guayanesa, quienes de principio a fin se esforzaron en mantenerse en las posiciones de vanguardia. El triunfo correspondió al atleta Angostureño JORGE PEREZ, en una brillante demostración de técnica y rapidez, quien logro vencer a sus oponentes, en una competencia muy reñida donde el único escollo se le presento en la 6ta Ronda ante el Atleta Hiram Pérez en una escalofriante partida que atrajo la atención de casi todos los participantes. El 2do Lugar le correspondió a Yovanni Rodríguez, también de Ciudad Bolívar y en el 3ero el ya mencionado Hiram Pérez. El servidor web peón ocho fue el escenario de este interesante duelo donde el único requisito era descargar la plataforma de juego y suscribirse al portal, donde participaron todos los ajedrecistas del Estado Bolívar, con premiación en Metálico y Trofeos, todo esto en la comodidad de sus hogares. El personal técnico de la competencia estuvo a cargo del Prof. Juan Suarez, el Prof. Hernán Villarroel, El Joven Cesar Montenegro helpers de este Servidor y Nervio Motor en la organización de este Torneo y del Administrador de esta web el Sr. Roberto C. Rodríguez, quien además es el Coordinador de esta plataforma de juego de Ajedrez Interactivo, controla todo lo relacionado con el Ranking de los Jugadores y es el Moderador del Foro de este Servidor, etc, entre otras cosas. Peón ocho es un nuevo y evolucionado servidor de ajedrez pensado para los amantes, aficionados y profesionales del ajedrez. Donde podra jugar partidas evaluadas o amistosas, análisis del progreso de juego con gráficas, aumentar su nivel de juego con las clases que se imparten gratuitamente por profesionales al juego ciencia, e interactúar con ellos y los demás usuarios hablando mediante micrófono o una herramienta análoga, analizar partidas con motores de gran potencia de cálculo, siguiendo las retransmisiones en directo, partidas comentadas por profesionales, ejercitando su capacidad y resolviendo ejercicios, todo y mucho más en el servidor Peon ocho, un sitio donde el ajedrez es un arte, una técnica y una ciencia.

El acto de Premiación será este Lunes en las instalaciones de la Unidad Educativa de Talento Deportivo en Ciudad Bolívar, a través de su Directora y Directivos del Club de Ajedrez de la institución, conjuntamente con el Personal Técnico de la competencia. Para el Próximo domingo se realizara otro Torneo en la modalidad BALA ( 1 Minuto a Finish ) para los ajedrecistas amantes del juego rápido con premios sorpresas.

A continuación el Resultado Oficial de la Competencia.

3 comentarios:

Gabriel dijo...

mil felicitaciones a juan suarez por organizar este evento desde ya cuente conmigo para las proximas ediciones

JUAN SUÁREZ MANRIQUE dijo...

Muchas gracias, Claro que si, estaremos agradecidos con su participacion en el proximo evento...

CesarM dijo...

Hola Gabriel, en nombre del Club de Ajedrez Alekhine,Dirigido Por el Profesor Juan Suarez, y mi Persona Cesar Montenegro. y todos los que conformamos dicho club. Les damos las gracias a todos ls que participaron, y esperando que las venideras ediciones sean mas participantes, y bueno gracias por tu comentario y por ponerte a la orden a dichos eventos.que pronto daremos a conocer gracias!!!