.

.
.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Selección de Ajedrez Cadete-Junior del Estado Bolívar en tierras larenses.




Click en la Imagen

Participarán en el Campeonato Nacional de Ajedrez 2010
.

Ya se encuentra en Barquisimeto la Selección de ajedrez cadete-junior del estado bolívar que participará en el Campeonato Nacional de Ajedrez 2010, del 13 al 19 de septiembre evento organizado por la Federación Venezolana de Ajedrez, con miras a conformar la Selección Nacional de estas Categorías.

La escuadra de campeones guayaneses está conformada por los atletas: Cesar Montenegro, Paola Blanco y Magly Goncalves del Club de Ajedrez Alekhine Uetd, Jennybeth de los Santos y Lubys Bravo del Club de Ajedrez La Torre, Stalin Antoima del Club Bella Vista de San Félix. Como responsables de la Delegación estarán Daniel Herrera y Magly Moreno.
Estos Jóvenes trebejistas bolivarenses que asisten a esta competencia nacional tienen una importante trayectoria competitiva que avalan su participación en esta zafra y donde tendrán la oportunidad de medir su nivel con atletas de otras entidades. Tal es el caso del Atleta Cesar Montenegro Campeón estadal Sub 16, Mejor atleta Juvenil del Torneo Feria del Orinoco 2008 y Sub Campeón de la III Fase de Unidades de talento 2010, evento realizado en la ciudad de San Fernando de Apure. Magly Goncalves, viene de participar en el Campeonato Nacional Infantil 2010 en Punto Fijo, donde obtuvo la Medalla de bronce. Paola Blanco Sub Campeona Nacional de Unidades de Talento 2010 en Valera Estado Trujillo y Mejor atleta Juvenil del Torneo Feria del Orinoco 2009. Jennybeth de los Santos Campeona Nacional sub 16 en el Nacional de Ajedrez de categorías menores 2009 en Barquisimeto. Lubys Bravo participó en el Campeonato Nacional de Ascenso 2009 en Cumaná Estado Sucre, donde realizó excelente actuación y Stalin Antoima ganador de muchísimos torneos en el municipio Caroní y campeón juvenil masculino del gran torneo Feria del Orinoco 2009.

En esta competencia participarán únicamente ajedrecistas con Rating Nacional o internacional, donde Cada entidad podrá inscribir hasta 3 ajedrecistas por categoría y sexo, con excepción de la sede que podrá inscribir hasta 5 ajedrecistas por categoría

El calendario de la competencia es el siguiente:

No hay comentarios: