NUEVO DIRECTOR DE ALTO RENDIMIENTO EN IDEBOL.


Roque Cividanes.(Diario El Progreso).
El Instituto de Deportes del Estado Bolívar Idebol, tendrá en breve un nuevo Director de Alto Rendimiento, en sustitución de la Profesora Lina Devonish, quien presentó recientemente su renuncia al cargo.
Así lo dio a conocer el Presidente de Idebol José Antonio Perazzo, quien manifestó que la persona quien tomará las riendas de dicho departamento será el conocido Entrenador guayanés Avilio Cedeño, hombre ligado desde hace muchos años al deporte de Tae Kwon Do en la capital guayanesa, quien posee una interesante experiencia en el Área de Planificación de la Preparación Atletica y Biomecánica. Dejó saber Perazzo que ante el vacío dejado por la Profesora De Devonish, se realizó una consulta interna entre los metodólogos y asesores que hacen vida en el ente y prácticamente por concenso se propuso el nombre de Cedeño, quien está ligado al Ministerio de Educación.
"Estamos esperando que terminen de concretarse los trámites para que le asignen la Comisión de Servicios, pero eso es todo lo que resta para que se concrete su designación de manera oficial ", Finalizó Perazzo.

No hay comentarios.: