Derian Márquez dominó Torneo Blitz de la Uetd.

El viernes 19 se realizó la competencia.

El sólido atleta Derian Márquez jugó con más precisión que un reloj suizo superando a sus rivales en el primer torneo correspondiente al Periodo Escolar 2010-2011 de la Uetd Bolívar. El Torneo fue efectuado a ocho rondas bajo el sistema suizo, en la modalidad Blitz 5 minutos, donde Márquez logró acumular 7 tantos superando a la atleta estelar Paola Blanco quien finalizó en la segunda posición con 6 puntos y no pudo en la última ronda contener la arremetida del campeón que precisó cada una de sus jugadas. En el 3er Lugar finalizo el Atleta Richar Córdova con 6 puntos, atleta que juega con mucha rapidez y posee excelente visión, lo cual indica el nivel de preparación de este jovencito de 14 años que siempre entra en el marcador. Para la próxima semana continua el Torneo en la Modalidad Clásico, para cumplir con el programa de competencias internas del Club de Ajedrez Alekhine de ésta institución.

En lo que respecta al grupo de iniciación el jovencito RAYMNONTD GONZALEZ, se impuso con marca perfecta de 5 puntos en el 2do Lugar finalizó YEFFERSON LEREICO con 4 puntos escoltado por el Jovencito RANDY RIVAS, quien finalizó en el tercer Lugar.

A continuación la tabla de Posiciones Final.

2 comentarios:

René Alejandro Seguel Pérez dijo...

Felicito a los chicos ajedrecistas de la UETD, a sus dirigentes y especialmente a Juan Suarez.

Espero que pronto aunemos esfuerzos como debe ser y salir de este desastre dirigencial que actualmente tenemos para beneficio de los atletas.

Pronto invitaré a la UETD a una actividad deportiva en la sede de la UNEG Ciudad Bolívar. Un abrazo.

JUAN SUÁREZ MANRIQUE dijo...

Muchas Gracias René por tus palabras, igualmente te felicito por tu gran labor al frente del ajedrez en el Municipio Caroní. Estaremos agradecidos de participar en tus eventos.