Rotundo éxito encuentro Navideño de Ajedrez 2010

(Click en las imágenes )

La Competencia se realizó el 17 de Diciembre en San Félix

Los MI Daniel Pulvett y José Sequera Disputaron el Premio

En un doble escenario, lleno de entusiasmo y brillo de competencia, se disputo el Primer encuentro Navideño de ajedrez 2010, evento organizado por el Club de Ajedrez Bella Vista de San Félix, bajo la coordinación General de su Presidente el Sr. Gregorio Guevara, quien demostró una vez más un alto grado de organización. Este evento de ajedrez contó con una masiva participación de Atletas, en todas las categorías reuniendo los máximos exponentes del Estado Bolívar, Delta Amacuro y los municipios adyacentes, quienes desde temprano se dieron cita en las instalaciones del mencionado Club para su inscripción. El Acto de apertura contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, El Prof. Daniel Herrera, así como directivos de los Clubes activos del Municipio Heres, el Municipio Caroní y una Delegación del Estado Delta Amacuro, para un total de 90 participantes. El Presidente del Club de Ajedrez Bella Vista, el Sr. Gregorio Guevara dirigió palabras de bienvenida a los presentes exhortando a seguir trabajando por el ajedrez guayanés en unión y fraternidad en el venidero Año 2011. Se Jugaron dos Torneo, un Torneo Infantil en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12 y un Torneo Abierto desde la Categoría Sub 14 en adelante, con un tiempo de reflexión de 20 minutos a finish para cada jugador en ambos torneos. El personal Técnico del Torneo Infantil estuvo conformado por los Profesores Juan Suarez, Hernán Villarroel y José León, mientras que en el abierto la mesa técnica estuvo conformada por Daniel Herrera y Luis Antoima respectivamente. En un ambiente festivo, se desarrolló la competencia donde se repartieron golosinas para los pequeños, regalos, cotillones y refrescos, donde además el Sr. Gregorio Guevara donó un hermoso Cerdo para el Ganador de la Competencia así como Premios en Metálico hasta el Sexto Lugar del Torneo Abierto.

El acto de Clausura se realizó en horas de la Tarde en una vistosa ceremonia, donde él EN René Seguel, se hizo cargo del acto protocolar, convocando a los felices ganadores para la entrega de sus trofeos. Los Clubes participantes fueron: El Club Manoas, Club de Ajedrez el Triunfo, Club de Ajedrez Venalum, Club de Ajedrez Vista al Sol, Club de Ajedrez 11 de Abril, Club de Ajedrez Alekhine Uetd, Club de Ajedrez Bobby Fischer, Club de Ajedrez Toro Muerto, Club de Ajedrez 25 de Marzo y el Club Anfitrión Club Bella Vista de San Felix.

Desde esta tribuna felicitamos a los organizadores y colaboradores, quienes hicieron posible la realización de este hermoso Torneo Navideño especialmente al Sr, Gregorio Guevara por su vocación deportiva y donde todos resultaron ganadores, ya que debemos apoyar este tipo de actividades que nutren y fortalecen a nuestros niños y jóvenes.

A Continuación la Tabla de Posiciones Torneo Infantil.

No hay comentarios.: