Marinely Hernández Campeona Blitz UETD Bolívar.


La joven de 14 años se impuso con marca perfecta de 7 puntos en la nómina de 14 años.
La mañana del 25 de Junio en las instalaciones de la UETD Bolívar, se realizó el Torneo Interno de Fin de Año en la Modalidad Blitz correspondiente a la Categoría Sub 14 de ésta casa deportiva. Este año se alzó con el triunfo la joven atleta Marinely Hernández, quien superó con facilidad  al grupo de 15 talentosos estudiantes en las edades 12-13-14 años, totalizando 7 puntos. El torneo se realizó bajo el Sistema Suizo a 7 Rondas con un ritmo de tiempo de 5 minutos a finish para cada competidor.
  El torneo se desarrolló con normalidad destacando que la atleta Hernández no tuvo problemas para consolidarse como Líder de este grupo en lo que respecta al año escolar 2011-2012 en esta Modalidad.
  El 2do Lugar se planteó con mucha rivalidad, donde igualaron Néstor Izaguirre, Soid Fariñas y Francisco Urbano, todos con 5 puntos. Completó el cuadro de ganadores la joven Hillari Calzadilla con 4.5 puntos.
  Como es característico en esta modalidad de juego rápido la combatividad fue muy elevada, donde la joven Hernández tomó ventaja hasta el final de la contienda demostrando un gran progreso con respecto a sus rivales con marca perfecta de 7 puntos. El sistema de desempate determinó al atleta Néstor Izaguirre en el 2do Lugar, en el 3er Lugar Soid Fariñas, 4to Francisco Urbano y la Joven Hillari Calzadilla cerró el marcador.
 Cabe destacar que la atleta Marinely Hernández viene de participar en el Torneo COPA VENETUR en la Isla de Margarita que se efectuó del 6 al 10 de Junio del 2012, en la Ciudad de Porlamar, donde obtuvo el 5to Lugar del Grupo Cubagua.
Los talentosos atletas en plena lucha.

  Agradecemos el apoyo prestado por la Asociación del Estado Bolívar, la cual dirige el Prof. Daniel Herrera, por suministrarnos parte del material (relojes), para desarrollar la competencia.

No hay comentarios.: