Venezolano Martín Zamora logró meritorio 4to Lugar “IRT Verano 2013 Posadas Misiones” en Argentina.

 En este prestigioso torneo válido para el ranking internacional de la FIDE logró imponerse el paraguayo Antonio Almiron (2181) totalizando 6 unidades. En el 2do Lugar arribó el argentino Joaquín Jiménez a solo medio punto (5.5). El tercero lo consiguió  Pedro Gómez de Argentina encabezando el renglón de 5 puntos, seguido del venezolano Martin Zamora quien ocupó el cuarto lugar con igual puntuación, cerró el marcador Rodrigo Román de la hermana república de Paraguay, quien arribó quinto en un total de 38 trebejistas que integraron el primer grupo.
Antonio Almiron campeón del torneo recibiendo su premio de manos del organizador y Presidente del CAP Carlos Chu Lau.
 Zamora quien juega para el Club de Ajedrez ALEKHINE UETD en Venezuela, ha participado en varias competencias de índole internacional en Argentina, Uruguay y Venezuela. Actualmente cumple estadía en la hermana república de Argentina participando en competencias de corte selectivo.
 El torneo se jugó del 08 al 11 de Febrero en la localidad de Posadas en la Provincia de Misiones en Argentina y fue válido para el Ranking Internacional FIDE.  El cuerpo técnico estuvo integrado por: NA Víctor Hugo Silva (Árbitro Principal), RA Hugo Ledesma (Árbitro Adjunto), IA Marcelo Mariano Hermida (Árbitro Supervisor). El evento fue organizado por Carlos Chu Lau.
  Martin Zamora tuvo un buen arranque en el torneo posteriormente en la 5ta ronda logró imponerse ante el Argentino Caro Esteban (2190), en la sexta ronda sufrió una derrota contra el paraguayo Antonio Almiron (2181) para finalizar con punto a favor en la última ronda ante el argentino Lucas Crotti (2061).
                                   Algunas participaciones de Martin Zamora en Venezuela.
A continuación aspecto de la 5ta Ronda del torneo. Blancas: Martín Zamora (1860)  vs  Caro Esteban (2190) Resultado 1-0


                 
www.clubajedrezposadas.blogspot.com 

No hay comentarios.: