RODRIGUEZ PÉREZ Y ZAYAS COMANDAN EL 5TO IRT FVA 2014



Luce muy emocionante la disputa del 5to torneo IRT FVA 2014 en Ciudad Bolívar, luego de efectuadas cinco rondas de competencia. Los atletas Omar Rodríguez, Pedro Pérez y el cubano Michel Zayas comandan el torneo con margen de 4.5 puntos a solo media unidad del resto de los contendores. El certamen con panorama muy reñido se desarrolla con 71 jugadores en escena, quienes buscan ubicarse en la cima del evento de ranking internacional.  Los líderes del evento poseen abierta posibilidad de triunfo al cumplirse las cinco primeras salidas de este torneo que finaliza su segunda fecha. Sin embargo aun no está todo claro, ya que la diferencia de puntos es escasa con respecto al resto de los trebejistas quienes se mantienen a la caza de los punteros. 
El evento se desarrolla en las confortables y distinguidas salas del Museo de Arte “Jesús Soto” de Ciudad Bolívar, gracias al apoyo del Licenciado Marlon Acosta quien cedió estos espacios para desarrollar la competencia de ajedrez clásico. 

ASÍ AVANZA EL TORNEO LUEGO DE FINALIZADA LA 5TA RONDA
clic para ampliar.
La competencia luce muy reñida luego de efectuarse cinco rondas


Pareo de la 6ta ronda   Hora: 9:00 am
El equipo técnico del torneo dirigido por el OI Ulises Hernández, realiza excelente labor en el desarrollo del certamen IRT.
El experimentado ajedrecista Alexander Zambrano (Anzoátegui) junto a la destacada atleta Laura Valero (Bolívar) en la mesa técnica.


No hay comentarios.: