Celebrada con éxito la 2da asamblea extraordinaria de la Federación Venezolana de Ajedrez

El GM de ajedrez venezolano Eduardo Iturrizaga fue homenajeado por la FVA

Tal y como estaba previsto el domingo 28 de septiembre de 2014, a las 9:00 am en las instalaciones del comité olímpico venezolano (COV), se realizó la segunda asamblea extraordinaria de la Federación Venezolana de Ajedrez que preside el Economista MN Fidel González. A esta reunión   nacional asistieron como representantes del máximo ente del juego ciencia, el MN Otto Ovalles (Secretario General), ElY Saul Sequera ( Tesorero), Aleidi Martínez (Vocal), Francisco Rojas (suplente secretario), AF Geber Díaz (Comisión técnica FVA) y Wilfredo Linero  (Consejo Contralor) junto al Presidente de la FVA Economista Fidel González, quien dispuso un amplio equipo de logística  para recibir a los directivos de las asociaciones del país, de los cuales hicieron presencia los delegados ante las asociaciones, delegados de los entrenadores, delegados de los árbitros y delegados de los atletas de cada una de las entidades.
Aspecto de la asamblea realizada en Caracas el 28 de septiembre de 2014.  foto: AF José Luis González (asoajedrez Monagas)

Por el estado Bolívar estuvo presente el Prof. Juan Suárez Manrique, quien es el delegado oficial de nuestra entidad ante la Federación Venezolana de Ajedrez y presidente de la Asociación de ajedrez del estado Bolívar.  
Con la asistencia de la mayoría de las asociaciones se llevó a cabo la 2da convocatoria cuyos puntos a tratar fueron los siguientes:
·         Revisión de credenciales
·         Verificación de Quórum
·         Palabras de bienvenida
·         Actividades cumplidas de los tres primeros trimestres
·         Actividades a cumplir en los tres últimos trimestres
·         Puntos varios
·         Despedida

Durante la reunión se hizo un reconocimiento a los atletas que obtuvieron destacada actuación en las olimpiadas de tromso, en Noruega en el mes de agosto, así como los atletas que obtuvieron la medalla de plata en el Panamericano de la Juventud realizado en México este año.
El Maestro Internacional Juan Rohl, recibió palabras de estimulo de parte del presidente de la Federación Venezolana de Ajedrez, MN Fidel González, por su excelente desempeño deportivo como ajedrecista venezolano de sobrados méritos. En la gráfica recibiendo una laptop en compañía del secretario general de la FVA Otto Ovalles.

Entre los atletas que recibieron los reconocimientos estuvieron: MI Juan Rohl, Rafael Pasca, Yorserys Montilla, Leonela Gutiérrez, Tairu Rovira, Tilia Varela, José Luis Castro, GM Saraí Sánchez y el GM Eduardo Iturrizaga, quienes recibieron palabras de estimulo de parte del Presidente de la Federación Venezolana de Ajedrez MN Fidel González, quien además les obsequió computadoras Laptops y uniformes.

La reunión se extendió hasta las 4:00 pm hora señalada para finalizar la convocatoria, donde los presidentes de las asociaciones recibieron franelas y laptops, como estimulo a su labor en cada estado de Venezuela.
Al finalizar la actividad los asistentes disfrutaron de un rico almuerzo haciendo honor a nuestro lema  Gens una sumus    “Somos una Familia”


PRENSA ESTADO BOLÍVAR

No hay comentarios.: