Grilla Deportiva Circuito Nro. 4 con Simultánea de ajedrez


   Brian Gómez estudiante del colegio Juan Bautista González fue el mas destacado en la Simultánea de ajedrez "Campaña Admirable" realizada como parte de la programación de la GRILLA DEPORTIVA CIRCUITAL NRO.4 el 12 de mayo de 2017 en la UETD Bolívar. 

 El estudiante Brian Gómez fue el más destacado en la exhibición de simultánea desarrollada en la UETD Bolívar. El atleta recibió un kit compuesto por una pizarra de ajedrez y un tablero para seguir su formación en el deporte ciencia.
  
REVISTA GIMNÁSTICA RECIBIÓ MUCHOS APLAUSOS 
El evento deportivo y cultural se desarrolló con mucho entusiasmo con diversas actividades e intercambios deportivos en Pelotica de Goma, Revista Gimnastica, Kikimbol y una Simultánea de ajedrez dictada por el atleta de selección Gustavo Yépez. En la sección cultural el cantor de Ciudad Bolívar Nestor Henriquez deleitó a los presentes con temas venezolanos homenajeando a todas las madres, quien recibió muchísimos aplausos por sus interpretaciones. 


Entre las instituciones que participaron destacaron; La U.E Fe y Alegría, Juan Bautista González, Escuela Angosturita II, U.E Pedro Rafael Bucarito y la UETD Bolívar. La actividad contó con la presencia del Profesor Juan Oropeza, quien es el Supervisor del Circuito Nro. 4 en Ciudad Bolívar. Felicitaciones a los organizadores en especial a los profesores Luis Lugo, José G.Rojas, Felicita Silva, Flor Linarez, Joanna Rojas, entre otros.


No hay comentarios.: