EL CANDIDATO A MAESTRO LORNER ACOSTA GANÓ TORNEO DE AJEDREZ NAVIDEÑO DEL "COCHINO" EN SAN FÉLIX

El evento se disputó en el Comedor Popular el 16 de diciembre de 2018.
CM Lorner Acosta Campeón de la edición 10 del Torneo del Cochino 2018.
En una reñida competencia, el atleta Acosta logró imponerse tras acumular 6 unidades y una tablas, la cual se produjo en la ronda inicial contra el Maestro FIDE Ronal Brizuela. 
En la gráfica contra el atleta Freddy Estrada
Experimentado atleta Ariel Torres sub campeón del certamen.
El segundo lugar fue para Ariel Torres, quien ha sido ganador en ediciones anteriores, alcanzando buen torneo al lograr seis puntos con un solo revés producido en la quinta ronda, contra el atleta campeón.  
Ariel Torres contra Enrique Romero muy reñida partida con victoria a favor de las blancas.
El tercer lugar lo obtuvo el Maestro Fide Ronald Brizuela, con 5.5 unidades, seguido de MN. Rodolfo Navarro quien se ubicó cuarto lugar de la contienda con un total de 5 puntos. 

MF Ronald Brizuela (izq) contra el MN Germán Chacín.

Cerraron el cuadro de premiados los atletas Richard Rodríguez en el quinto lugar con 5 puntos, Fransheska Esteves (Mejor Femenina), Joster Franco (Mejor Juvenil) y el atleta Omar Rodríguez como el (Mejor Senior). 

Atleta Richard Rodríguez 5to Lugar.
Fransheska Esteves (Mejor Femenina)-Joster Franco (Mejor Juvenil). Los organizadores le entregan los premios.

TABLA DE POSICIONES TORNEO ABIERTO.
Pulse para mas resultados

CERTAMEN INFANTIL 
Los atletas de Ciudad Bolívar, lograron varios triunfos, a través de los niños Shalom Lizardi, Reyner Orsini, César Aponte, Sebastian Esteves, Moises Lizardi, Euro Aponte, Aivermin Zamora, Joster Franco, Fransheska Esteves. Felicitaciones !!

En el certamen infantil el ganador absoluto fue el atleta Shalom Lizardi de la Unidad de Talento Deportivo Bolivar, quien finalizó invicto con 7 unidades. El segundo Lugar Fue para Alejandro Ramirez con 5.5 puntos, mientras que Eduardo Meneses logró el tercer lugar con 5 unidades. 


En la categoría Sub 12 el atleta de la Unidad de Talento Deportivo Bolívar Reyner Orsini se llevó el trofeo tras lograr 5 puntos. El segundo de esta agrupación fue para el niño César Aponte (club Angostura), quien ocupó el 2do Lugar con 5 puntos, mientras que Aivermin Zamora (club Angostura) logró el tercer lugar con 4.5 puntos. En la categoría Sub 10 Fabian Castañeda resultó vencedor con 5 puntos alcanzados. El segundo fue para Moises Lizardi con 4.5 unidades. El tercer lugar fue Sebastian Esteves con un total de 4 triunfos. En el renglón femenino las ganadoras fueron Daniela Borrego, Rosalinda Lanz y Mariangel Rodríguez, con excelente desempeño. 
Escenario de la comptencia infantil.
Torta de celebración de la 10 edición Torneo del Cochino y los trofeos a los ganadores del certamen navideño "Club Bella Vista"
El árbitro del torneo infantil Luis Antoima dirigiendo a los niños.
PULSE PARA MAS RESULTADOS


El torneo fue posible gracias a Gregorio Guevara Presidente del Club Bella Vista, con el apoyo de  German Chacín y la Cámara de Comercio de Caroni y contó con el aval de la Asociación de Ajedrez y la Federción Venezolana de Ajedrez. Este certamen fue válido para el rating FIDE, el cual se desarrolló con tiempo de 10 minutos con dos segundos de incremento a 7 rondas de juego, arbitrado por el AF Jose Luis González y el árbitro adjunto Luis Antoima

Árbitro FIDE José Luis González, dirigió los computos del torneo. En la gráfica con los representantes de los clubes participantes. 


...


No hay comentarios.: