GIRÓN Y APONTE GANARON TORNEO INFANTIL COPA "FERRETERÍA OSCAR G"

El torneo se realizó el sábado 7 de septiembre en la categoría Infantil.
Hosbel Girón gano invicto sin derrotas la copa "Oscar G", sin embargo consiguió fuerte rival en el torneo, tras igualar a José Figarella 
  El ajedrecista bolivarense Hosbel Girón venció invicto en la copa "Oscar G" disputada en sábado 7 de septiembre en el Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento "La Torre" en Ciudad Bolívar. De 5 rondas disputadas logró 4.5 unidades cediendo solo media unidad en el torneo bajo el sistema Suizo. En el 2do podio finalizó José Manuel Fiharella, completando 4 puntos, seguido de César Aponte quien totalizó 3 puntos. 

Euro Aponte ganó el PREINFANTIL con varios triunfos.
   En el renglón Pre Infantil destacó el pequeño Euro Aponte superando varias rondas del torneo individual. El niño Aponte lució mejor en el desarrollo de su juego al imponerse en dos rondas contra Carlos Flores y logrando igualdad ante César Bello y su hermano César Aponte.  Con este acumulado Euro fue el mas destacado de los preinfantiles logrando el primer lugar. 


   El torneo se desarrolló con tiempo de 15 minutos con reloj digital sin incremento de tiempo, el cual fue organizado por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar y los directivos de la Ferretería "Oscar G" quienes garantizaron la logística de la competencia. 
Los niños demostraron buen desempeño y disciplina deportiva. En la gráfica Carlitos Flores realizando su jugada ante Valeria Yánez en el Preinfantil.
   Valeria Yánez destacó en el femenino con buena demostración
     
VALERIA YÁNEZ CAMPEONA FEMENINA


No hay comentarios.: