LEONARDO ASENZI se alzó con la victoria en la 38 valida de la Liga Blitz del Estado Bolívar

Prensa  Asoajedrez Bolívar


El barinés con el NICK (Leoaz77ganó en gran forma con margen de 42 puntos en 17  rondas  con tiempo de 3 minutos a finish. El segundo lugar fue compartido por empate entre el atleta de Barinas Jose Noroño y el Maestro Internacional Jose Sequera del estado Bolívar. (40 puntos). El torneo fue puntuable para el Circuito Nro. 3 organizado por Asoajedrez-Bolívar, el cual se desarrolló en la plataforma Lichess. org el día 19 de mayo. En la competencia participaron 51 atletas de varios estados del país, quienes acumularon puntos para el circuito número 3 que se desarrolla como parte de la programación ajedrecistica que dispuso la Asociación de Ajedrez de Bolívar a las ordenes de Juan Suárez como director del torneo.
El camino de Leonardo no fue del todo facil para ganar el torneo, ya que consiguió fuertes rivales que le opusieron fuerte resistencia, sufriendo tres reveses en la válida. En la ronda final  protagonizó una tablas con el Maestro Internacional José Sequera, en fuerte partida del Gambito de Dama Rehusado. Las derrotas de Asenzi fueron de manos de los experimentados atletas Argimiro Aponte ( nick AAponte), en la 11 ronda, David Leal (Nick PrOdYDL15), en la ronda 12 y su coterráneo Jose Noroño ( Nick Gollobarinas2)en la 3era Ronda. 

TABLAS PROTAGONIZADA POR EL MAESTRO INTERNACIONAL JOSÉ SEQUERA EN LA RONDA NRO. 17



TOP DE LOS 10 FINALISTAS
José Noroño 2do Lugar Nick Gollobarinas2

Jose Noroño totalizó 40 puntos inscrito en el torneo con el NICK (Gollobarinas2), adjundicandose el 2do lugar del torneo. 

TABLA DE POSICIONES DEL CIRCUITO NRO. 3 LIGA BLITZ ON LINE ESTADO BOLÍVAR.

No hay comentarios.: