FABIO CASTAÑEDA Y EL MAESTRO NACIONAL RODOLFO NAVARRO GANARON LA COPA AMAY DE AJEDREZ EN PUERTO ORDAZ

 


Un emocionante desenlace en el torneo de ajedrez IRT COPA AMAY realizado en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, el domingo 26 de noviembre en los prestigiosos espacios del Restaurant AMAY en Puerto Ordaz. El torneo terminó en empate de ambos ajedrecistas con 5 unidades. Al aplicar el desempate salió favorecido el destacado atleta Fabio Castañeda en los cotejos, merecedor del 1er Lugar. A media unidad en el 3er Lugar finalizó Emilio Ibarra con 4.5 puntos. En el 4to lugar Fabiola López con una puntuación de 4 victorias y dos reveses. El 5to podio fue para Eduardo González con igual puntuación por cotejos.

chess results https://chess-results.com/tnr856014.aspx?lan=2&art=1
El certamen fue avalado por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar y la Federación Venezolana de Ajedrez, válido para el rating fide. El torneo fue organizado por Aristides Pulvett director de la Académia Chess Arix, con el Arbitraje de Juan Suárez Manrique Presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar.

En el torneo participaron 21 trebejistas destacados, quienes exhibieron buen ajedrez en la modalidad Rápido, con tiempo de reflexión de 10 minutos + 5 segundos de incremento a 6 seis rondas de juego.

No hay comentarios.: