Campeonato Nacional Categorias Cadetes & Junior Del 12 al 18 de Septiembre del 2011 en Puerto Ordaz

BIENVENIDOS A GUAYANA AJEDRECISTAS

     Comenzó el Campeonato Nacional de Ajedrez  Cadetes  y  Junior 2011 en medio de un gran entusiasmo y colorido, evento que se escenificó en el Gran Salón del Club Campestre Caronoco de Ciudad Guayana el día 13 de Septiembre, organizado por la Federación Venezolana de Ajedrez, conjuntamente con la Asociación del Estado Bolívar.
El Sr. José Perazzo fué encargado de dejar oficialmente inaugurado el Campeonato quien refirió que el Ajedrez es una de las disciplina  deportivas mas representativas del Estado Bolívar y que le ha  dado a la entidad grandes triunfos a través de sus atletas en especial los niños que vienen en formación como es el caso de la Campeona Guayanesa Vanessa Caraballo oficiada junto con él de  iniciar  la gran fiesta deportiva con la jugada inaugural.
Cabe destacar que en esta competencia nacional están en acción 85 ajedrecistas de los estados de Venezuela    los cuales buscarán los cupos para el chequeo Clasificatorio al  festival Panamericano de la Juventud 2012.
Luego de efectuarse varias rondas,  la competencia se desarrolla en absoluta normalidad donde predomina el entusiasmo y la motivación de parte de los atletas y delegados quienes están dispuestos a dar lo mejor  para dejar a sus respectivas entidades por todo lo alto.
Jugada  Inaugural a cargo del Prof. José Perazzo y la Campeona Infantil Vanessa Caraballo.
Así  avanza la competencia en sus distintas categorías.
Aspecto de la Competencia.
                               CATEGORÍA JUNIOR ABSOLUTO.
                                CATEGORÍA CADETE FEMENINO.
Apertura del Evento y personalidades que conformaron el Presidium.
                                 CATEGORÍA  CADETE ABSOLUTO.


No hay comentarios.: