BOLÍVAR CON BUEN COMIENZO EN EL 1ER CLASIFICATORIO DE LA JUVENTUD PORLAMAR 2015

 
  La delegación de ajedrez infantil y cadete del estado Bolívar, se encuentra participando en el 1er clasificatorio de la juventud 2015 que se disputa en la isla de Margarita del 28 de enero al 01 de febrero en el prestigioso Hotel Venetur en Porlamar.
  Los atletas Rosselys Luces  categoría Sub 16, Anyolis Chandor  categoría sub 16, Gustavo Yépez categoría Sub 16, Gian Mauro Troyani, Categoría Sub 16 y el jovencito promesa del juego ciencia Diego Bonilla categoría Sub 10, están compitiendo por el estado Bolívar en busca de cupos para el 2do pase de tres que se plantean en el primer trimestre del año, con miras a escoger la selección nacional para la competencia internacional en Bogota – Colombia para el mes de julio.
  El personal técnico que acompaña a la selección en Porlamar está integrado por Juan Suarez Manrique, presidente de la asociación, junto a José Luces como Delegado, al igual que la Sra. Carmen Viamonte en la logística del grupo de competidores.
  La primera jornada comenzó el día 28 de enero en el salón "Santiago Mariño" del referido hotel, con la participación de los 24 estados del país y más de 300 ajedrecistas en escena en las categorías sub 8 sub 10 sub 12 sub 14 sub 16 sub 18 en ambos sexos.

El presidente de la Asociación del estado Nueva Esparta Ulises Hernández junto al Vice- Presidente de la Federación Venezolana de Ajedrez Geber Díaz dieron la bienvenida a las delegaciones presentes en este magno evento deportivo.

BOLÍVAR CON BUEN COMIENZO.

  Los atletas bolivarenses arrancaron con buen pié al cumplirse la primera ronda del torneo que se disputa en el salón “Santiago Mariño” del Hotel Venetur.
  Los resultados son los siguientes:
ANYOLI  CHANDOR (BOLIVAR)    1/2 - 1/2  VANESSA DESCARREGA (ANZOATEGUI)  
ROSSELYS LUCES ( BOLÍVAR)       1-0        MARÍA APONTE  (MIRANDA)
DIEGO BONILLA  (BOLÍVAR)          1-0        JUAN PADRON (NUEVA ESPARTA)
GIAN TROYANI (BOLÍVAR)            1-0   
GUSTAVO YEPEZ  (BOLÍVAR)        1-0        JUAN BRACHO (NUEVA ESPARTA)

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

  

No hay comentarios.: