MISA DEL DEPORTE REUNIÓ A LA FAMILIA DEPORTIVA. CELEBRANDO EL "DÍA DE REYES"

Con especial agrado la familia deportiva se congregó desde tempranas horas en la Catedral de Ciudad Bolívar para cumplir con la tradicional Misa del Deporte que se celebra cada 6 de enero. La ceremonia contó con la presencia del ciudadano Gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, el Alcalde del Municipio Heres Sergio Hernández y el Presidente de IDEBOL Miguel Cambero, acompañados de distintas figuras del deporte, así como las autoridades de las instituciones del estado entre ellas: Idebol, Zona Educativa, División de Deporte Escolar, División de Deporte Municipal, entre otras.  
La eucaristía fue oficiada por el párroco Antonio Valladares, entre cantos y oraciones con un llamado de solidaridad, hermandad y respeto de los valores familiares y sobretodo deseando mucha salud a los deportistas Bolivarenses.
El Medallista Olímpico Rubén Limardo compartiendo con los ajedrecistas Maurera Mogollón, Juan S. Manrique y Hernán Villarroel. 
Entre los deportistas asistentes al evento religioso, acudió el Medallista Olímpico Rubén Limardo, quien compartió momentos placenteros con los asistentes.
El ciudadano Gobernador Francisco Rangel Gómez posando para una fotografía con los ajedrecistas.
Los feligreses disfrutaron de la eucaristía con una hermosa decoración envueltos en un agradable ambiente musical a cargo del grupo musical KERIGMA y la banda "Juan Bautista Dalla Costa”, acompañando la escena de la llegada de los “Tres Reyes Magos” representados  por talentosos jóvenes actores.
La celebración religiosa en honor al deporte venezolano cumple 70 años y se originó el 6 de enero de 1945, en memoria de los peloteros José Pérez Colmenares y Salvador Arguelles. A partir de entonces el Día de Reyes es celebrado como Misa del Deporte.
El acto contó con la presencia de la plana mayor de IDEBOL. En la gráfica el Director General Miguel Benitez, Director de Deporte Para Todos Juan Carlos Amario y el Director de Alto Rendimiento Avilio Cedeño. Al frente se distingue la Jefa de la División de Deporte Escolar licenciada Betzy Palma. 




PRENSA
CLICK EN LA IMAGEN


DIARIO PRIMICIA
CLICK EN LA IMAGEN

CLICK EN LA IMAGEN


No hay comentarios.: