INAUGURADOS JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES 2019.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

INAUGURADOS JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES 2019.

El evento inaugural se realizó en la Villa Olímpica de Ciudad Bolívar con el tradicional encendido de la Antorcha que fortalece el espíritu deportivo entre las instituciones.


El viernes 09 de agosto en el estadio Ricardo Tulio Maya en Ciudad Bolívar, se dejaron formalmente inaugurados los Juegos Deportivo Laborales 2019. El Presidente de IDEBOL Dr. Edgar Hernández dirigió palabras de salutación a los 2000 atletas trabajadores participantes en estos juegos, que estarán defendiendo los estandartes de sus instituciones, uniendo y estrechando los lazos deportivos y sentido de pertenencia.


Luego del desfile de las representaciones se entonaron los Himnos Nacional y del Deporte que dio paso a las actuaciones culturales.

Paola 1era Finalista de los Juegos Laborales 2019. IDEBOL.
Las reinas de los Juegos Laborales de las distintas instituciones que participan en la edición 2019.
El Instituto de Salud Pública es la representación campeona de los Juegos Laborales 2018. En la gráfica a su paso por la tribuna principal.
Actos culturales engalanaron la inauguración con mucho brillo y colorido.
Representación de IDEBOL durante el desfile.


No hay comentarios