"APRENDE MÁS DE AJEDREZ EN VACACIONES"



Curso Vacacional de Ajedrez.

La Asociación de Ajedrez del estado Bolívar y el Departamento de "Deportes Para Todos" de IDEBOL emprendieron el curso vacacional de ajedrez dirigido a los niños, jóvenes y adultos en estas vacaciones escolares. Los participantes recibieron un Kit contentivo de material didáctico para desarrollar las clases en el Centro de Enseñanza y Entrenamiento “LA TORRE” ubicado en la Av. San Francisco de Asis en Ciudad Bolívar.  Las clases se realizan los días martes, jueves y sábados en horarios variados de acuerdo a la disponibilidad de los estudiantes. 

Araysimar Meza profesora de ajedrez, atiende  los niños en la enseñanza del juego ciencia. Los niños  comprenden los diagramas y la Notación Algebraica indispensable en su formación como ajedrecístas, que tambien les proporciona un mayor rendimiento escolar y mejora su ortografía.
El curso es dictado por los profesores Juan Suárez Manrique Presidente de la Asociación y Araysimar Meza, quienes combinan el método de estrategia y táctica de acuerdo al nivel del participante. También el curso vacacional está dirigido a profesores que requieran los conocimientos de los programas de torneos informáticos Swiis Manager y Swiis Perfect, además de brindarles la metodología de la enseñanza del ajedrez en las escuelas. Para mayor información deben comunicarse por los teléfonos 0416-0909709 y el 0412-8390269 o escribir al correo asoajedrezbolivar@gmail.com

Los niños aprenden a concentrarse y obtienen disciplina para las competencias.


asoajedrezbolivar@gmail.com 



No hay comentarios.: