SEMILLERO DE LAS 1200 CAYAURIMA APRENDIÓ MÁS DEL DEPORTE CIENCIA.

La jornada articulada la organizó el Frente Preventivo con la cooperación de la Licenciada Katiuska Arias. Las instituciones ONA. DPD. Patrimonio Nacional. ASOAJEDREZ BOLÍVAR, IDEBOL, C.E.I.C.P.C, entre otras participaron en la actividad
Niños de Cayaurima sector de las 1200 aprendieron mas del deporte ciencia
El viernes 23 de agosto los niños de la comunidad de Cayaurima en Ciudad Bolívar, disfrutaron de un día distinto, pues se encontraron con la sorpresa de aprender el deporte ciencia. La grata visita fue promovida por el Frente Preventivo articulada con varias instituciones, donde la Asociación de Ajedrez y el Departamento de "Deportes Para Todos" de IDEBOL dictaron una clínica a los talentosos niños del sector. Algunos ya conocían los movimientos, pero otros no estaban tan adelantados. Araysimar Meza coordinadora de "Deportes Para Todos" los puso a trabajar al inducirlos en las jugadas, quienes muy motivados captaron las explicaciones.
Araysimar Meza promoviendo el deporte ciencia en varios sectores de Ciudad Bolívar, a través del Instituto de Deportes IDEBOL y la Asociación de Ajedrez.

IMPULSANDO EL DEPORTE CIENCIA

La jornada se extendió también con los adultos, quienes luego de recibir las orientaciones disfrutaron de unas partidas amistosas. 


Excelente labor realiza el Frente Preventivo con los impulsores Hugo Pérez y Katiuska Arias con actividades recreativas y de mucha prevención en Ciudad Bolívar. La Asociación de Ajedrez y el departamento de Deporte Para Todos, vienen respaldando jornadas deportivas con la masificación del ajedrez, herramienta indispensable en la formación de la juventud, pues les proporciona buenos hábitos de comportamiento, disciplina y sobre todo "Mente Sana".
Los niños posteriormente disfrutaron de juegos y la participación de los recreadores, quienes repartieron golosinas, tortas y dulces a los niños





No hay comentarios.: