XIII Juegos Estudiantiles 2011

HERES Campeón en Ajedrez, Categoría 12-13-14 años, La UETD clasificó tres atletas al Campamento Nacional.
Laura Valero se impuso en el renglón femenino.

         Con la participación de 11 Municipios Del Estado Bolívar se desarrolló la competencia de ajedrez correspondiente a los XIII Juegos Deportivos Estudiantiles 2011 en su Fase Estadal, evento organizado por  el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Zona Educativa Seccional Bolívar a través de la División de Deporte Escolar del Municipio Heres. Este evento significativo para la comunidad estudiantil del estado contó con la participación de atletas de once Municipios entre ellos: El Callao, Sucre, Cedeño, Heres, Piar, Padre Chien, Roscio, Gran Sabana, y Sifontes.
  Además de estos municipios también se está sumando la Delegación de la Unidad Educativa de Talentos Deportivos (UETD), por orden del Poder Popular para el Deporte y de Educación, donde se incluye la participación de los Atletas de esta Institución del Estado Bolívar.

Durante los días Jueves 7 y Viernes 8 de Julio, se desarrolló la competencia de Ajedrez en las Categorías 12-13-14 años, en las instalaciones del Comedor de Idebol, donde se logró concentrar a 32 atletas Infantiles de los municipios del Estado Bolívar,  quienes lucharon gallardamente para ganarse el cupo y poder representar al Estado Bolívar en el próximo campamento Nacional a realizarse próximamente.
Aspecto de la sala de Juego.
  Este evento deportivo se desarrolló bajo el sistema suizo a 5 Rondas, y se jugaron dos torneos en formato individual, en masculino y femenino. El Torneo de Ajedrez estuvo a cargo del Profesor Sixto Núñez, quien es el coordinador Regional del Ajedrez Escolar y el Prof. Juan Suárez en la comisión Técnica del evento.
Equipo Campeón de la UETD Mairelys Hierro,Laura Valero,Francis Pérez,Yefferson Lereico,René Rodriguez y Argenis Rivas.
El resultado de la competencia fue el siguiente:
                                RESULTADO TORNEO FEMENINO.
Hugo Troyani se mostró sólido.

RESULTADO TORNEO MASCULINO.


RESULTADO GENERAL POR MUNICIPIO.

                                                                  Atletas   Clasificados
                                                           ATLETAS SEXO FEMENINO

  ATLETAS SEXO MASCULINO.
Delegados y Entrenadores de la Fase Estadal 2011







No hay comentarios.: