AJEDREZ DEL ESTADO BOLÍVAR TERCERO EN LOS JUEGOS NACIONALES

Enhorabuena para la representación del Estado Bolívar por su gran gallardía demostrada en estos XVIII Juegos Nacionales y a todos los que colaboraron en este importante logro.
   El seleccionado de ajedrez del estado Bolívar finalizó en tercer lugar de la tabla general de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, realizado en el Hotel Golf Maracay, Maracay, estado Aragua, del 2 al 9 de diciembre, tras finalizar con 78 puntos en la tabla general, producto de 1 medalla de oro, 3 medallas de plata, 4 medallas de bronce, 8 cuartos lugares y tres quintos lugares. El primer lugar fue para Distrito Capital, con 171 puntos, segundo Lara, con 110 puntos, cuarto Mérida, con 70 puntos y quinto Anzoátegui con 48 puntos, de un total de 13 entidades federales que compitieron en la justa ajedrecística.
Dignas representantes del Estado Bolívar, Paola Blanco y Jennybeth de los Santos.
Por Bolívar ganaron medallas José Sequera ( oro y plata), Jennibeth De Los Santos (plata y bronce), Paola Blanco (plata), Daniel Pulvett (2 de bronce), y Fidel González (bronce). También lograron puntos para nuestra entidad Zoar Perdomo (2 cuartos lugares), Fidel González (cuarto lugar), Rainmy Martínez (cuarto lugar), Magly Goncalves (quinto lugar) y Fabiola López (2 quintos lugares). Hay que agregar los cuatro cuartos lugares por equipos, que suman puntos a la tabla general del ajedrez. Además, estuvieron participando como atletas Rodolfo Navarro y Germán Chacín, como entrenadores Jhoan González y Luis Miguel Acosta y como delegado Daniel Herrera. Por género,  el seleccionado femenino produjo 34 puntos y el masculino 44 puntos. Por modalidad, el ajedrez clásico de Bolívar totalizó 33 contra 45 del ajedrez rápido.
Desde esta Tribuna felicitamos al Experto Nacional Rainmy Martínez por su destacada actuación y por esos puntos otorgados a nuestra entidad..  
De esta forma, el ajedrez bolivarense repite el tercer lugar de los Juegos Deportivos Los Llanos 2007, aportando 15 valiosos puntos, así como varias medallas, que permiten al deporte guayanés repuntar en la tabla general de puntos y en el medallero de esta máxima justa deportiva.
Maestro Internacional Jose Sequera obtuvo un importante logro que nos muestra el buen momento ajedrecístico que esta viviendo el numero uno del Estado Bolívar.    Muchas Felicitaciones.!!!
Un reconocimiento a los Atletas de Bolívar por su desempeño en esta XVIII Edición.
Fotografías adquiridas de la web www.radarvinotinto.com 
Fuente:  Suministrada por el Prof. Daniel Herrera (ASOAJEDREZ BOLIVAR)

No hay comentarios.: