Torneo Estadal Menor de Ajedrez se realizará en Ciudad Bolívar

(Foto archivo)
El próximo sábado 4 y domingo 5 de febrero se estará realizado en esta capital el Torneo Estadal Menor de ajedrez, evento clasificatorio para el Torneo Nacional que se realizará del 16 al 21 de febrero en tierras marabinas.


Al torneo estadal menor se aspira que asistan un centenar de participantes, niños y adolescentes ajedrecistas de las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18, masculino y femenino, pertenecientes a los diferentes clubes afiliados a la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, en los diferentes municipios del estado.

Por tal motivo, Asoajedrez Bolívar le cursa convocatoria a todos sus clubes y escuelas para que formalicen la inscripción de sus atletas, enviando los datos al correo electrónico ajedrezorinoco@yahoo.com, o comunicarse por el teléfono 0416 – 393.2965. Deben consignar la siguiente información por cada atleta: nombres y apellidos completos, N° de cédula de identidad, fecha de nacimiento y categoría en la que participará. El día sábado cerrará el proceso de inscripción a las 9:00 am y la primera ronda se estará efectuando a las 10:00 am del mismo dia.

Información: Cortesía del Diario el Progreso de Ciudad Bolívar..
www.diarioelprogreso.com

No hay comentarios.: