R4. MN Fernando Osorio de 4-4 en el IRT “Misión Sucre Anzoátegui 2013”


El maestro de Anzoátegui sigue a buen paso en el II Torneo Internacional IRT Misión Sucre en Puerto La Cruz, territorio anzoatiguense. Osorio ha logrado cuatro triunfos y se mantiene en la cima del torneo sin sufrir derrota alguna. En la ronda inicial de esta jornada superó al experimentado Carlos Guaimare (1888) con piezas claras, cerrando la faena con triunfo ante José Bernabe Rodríguez conduciendo piezas negras. Con estos resultados Osorio pasa a liderar el torneo en solitario con cuatro triunfos de forma invicta. Fuerte disputa por la 2da plaza la protagonizan el quinteto comandado por  José Marcano (2128) seguido de Dumit Semerene (2315), Yul Rodríguez (2074), Xavier Méndez (1933), Alexander Mancilla, quienes avanzan en ese orden en los cotejos, a medio punto del líder (3.5).
Para mañana  Sábado Fernando Osorio enfrentará al primer rankeado Dumit Semerene con piezas blancas en una jornada que se vislumbra de extraordinaria y emocionante.
Esta competencia se está realizando en la ciudad oriental de Puerto La Cruz destinada a 7 rondas y se extenderá hasta el día domingo 31 de Marzo. El director del torneo es el NA José Romero Presidente de la Asociación de Ajedrez de Anzoátegui; Participan como árbitros el FA Ely Saúl Sequera y el NA Ulises Hernández.
La insular Manuela Carreño mejor ubicada en el renglón femenino.


                                            WEB DEL EVENTO: http://organizacionajedrezvinotinto.com/

                                                                                            EMPAREJAMIENTO 5TA RONDA.

Las imágenes son extraídas de la web oficial del evento http://organizacionajedrezvinotinto.com/

No hay comentarios.: