Se cumplió primera reunión para la elección de la Junta Reorganizadora del ajedrez del estado Bolívar

  Como estaba anunciado en distintos medios de comunicación se llevó a cabo la reunión convocada por los clubes Alekhine UETD, el Club La Torre y el Club Bobby Fischer, a través de sus Presidentes, Juan Suárez, Luis Maurera y Juan Chandor, cuya convocatoria estaba prevista para el día 4 de Septiembre en las instalaciones del Club de Ajedrez LA TORRE ubicado en el estadio Heres en Ciudad Bolívar.  Esta reunión se realizó con el fin de escoger a las personas que integraran la Comisión Reorganizadora del ajedrez del estado Bolívar, siguiendo los lineamientos y estatutos de la Federación Venezolana de Ajedrez, al encontrarse la Asociación de Ajedrez de esta entidad acéfala, desde el 15 de Agosto fecha que determinó la Comisión Electoral para dar por finalizado el proceso de elecciones en Bolívar.

La Comisión quedó integrada preliminarmente con los siguientes miembros:

Primer miembro:   Juan S. Manrique.
Segundo Miembro:   Hernán Villarroel.
Tercer Miembro: Gonzalo Seguel
Cuarto Miembro: Pavel Colina
Quinto Miembro: Halley Coraspe
Sexto Miembro: Enrique Romero
Séptimo Miembro: Luis Maurera.

  De igual forma se anuncia una segunda reunión para el día 11 de Septiembre a las 9:30 am en las instalaciones del referido club,  para dejar ratificada dicha comisión o por consiguiente ajustar las resoluciones con el fin de ampliar el espectro y buscar mayor integración ajustadas a la necesidades.

  En esta primera reunión participaron: El M.N Gonzalo Seguel y el Lic. Enrique Romero por el  Municipio Caroní y por el Municipio Heres estuvieron presentes: Hernán Villarroel, Juan Suárez, Juan Chandor, Jesús Colina, Pavel Colina, Luis Miguel Acosta, MF José Medina, Edgar Farreras, Giovanni Brizuela, Alcides Esteves, Luis Maurera, Guillermo Bonilla y Halley Coraspe.

No hay comentarios.: