JUAN ROHL LIDERA INVICTO CAMPEONATO DE MÁXIMA

Transcurridas las cuatro primeras fechas el capitalino se encuentra puntero en la cita de las estrellas que se disputa en el Gran Hotel Maremares en Lecherías.  El atleta de Distrito Capital luce Elo internacional de 2298 y figura como el líder de la agrupación alcanzando ya tres puntos y medio. Para la quinta salida se espera un emocionante desenlace ante el barinés también invicto Félix Ynojosa quien ya cubrió sus primeras cuatro rondas con saldo de 3 puntos. Sigue en la clasificación por desempate según el ordenamiento publicado por el sitio especializado chess-result.com, Daniel Pulvett quien se mantiene invicto sin sufrir derrota al acumular 3 puntos producto de dos victorias y dos acuerdos de tablas. 


Solo Pulvett logró arrebatarle media unidad al líder del grupo en la ronda de cierre de este domingo. Pulvett no tiene otra cosa en mente que conseguir la corona en nombre del estado Bolívar según reseña publicada en el DIARIO PRIMICIA. Hasta ahora el atleta de Ciudad Guayana ha acumulado en su transitar por el torneo 2 victorias y dos tablas ubicándose en la tercera posición por desempate.

Por su parte en el renglón femenino luce desprendida con cuatro triunfos la atleta de Distrito Capital Maestra Internacional Tairú Rovira luego de vencer a su coterránea Jorserys Montilla y la monaguense Leonela Gutiérrez.



Visite el portal Web Ajedrez Vinotinto.com donde encontrará mas ampliada la información con detalles de las partidas. ENLACE: http://organizacionajedrezvinotinto.com/

DANIEL PULVETT  2DA RONDA.
Partida 2da Ronda. M.N Andres Guerrero M.I Daniel Pulvett

No hay comentarios.: