ROHL, GASCÓN Y PULVETT COMANDAN TORNEO DE MÁXIMA


Los atletas se mantienen en la cima sin sufrir derrota luego de transcurridas las tres primeras fechas del torneo. Con marca perfecta de tres unidades el capitalino M.I Juan Rohl mantiene el liderato en el Campeonato Nacional de Máxima Categoría que se disputa en Puerto La Cruz, estado Anzoategui. En la ronda inaugural venció al MF Jaime Romero conduciendo piezas blancas, luego en la segunda venció al Anzoatiguense Fernando Osorio  en una complicada partida de fianchetto (b3) que totalizó 38 movidas. En la ronda del sábado logró el triunfo ante el cojedeño José Luis Castro quien llevó piezas negras.
Para la cuarta ronda se enfrentará al también invicto Daniel Pulvett (2423) quien no ha sufrido derrota alguna, luego de igualar en la 2da con piezas negras al M.N Andres Guerrero y conseguir el punto en la ronda de cierre de jornada ante el MF Oliver Soto (2336).

El femenino lo lideran la joven Capitalina Tairú Rovira y la monaguense Leonela Gutierrez quienes avanzan sin derrota en lo que va de competencia. Ambas atletas se enfrentaran en el episodio de la cuarta ronda que está prevista para este domingo 12 de enero a las 9:00 am.

Acción de la 3ra Ronda. Se observa en duro duelo al guayanés Daniel Pulvett y el zuliano Oliver Soto. (foto Ajedrez Vinotinto)


En la gráfica las capitalinas Jorcerys Montilla (2096) y Tairú Rovira (2109). Ambas atletas se enfrentaron en la 3era ronda. (foto Ajedrez Vinotinto)

Visite el portal Web. Organización Ajedrez Vinotinto para información mas ampliada. http://organizacionajedrezvinotinto.com/

PRENSA NACIONAL LLEVA INCIDENCIAS DEL TORNEO

No hay comentarios.: