RITZABETH MANEIRO DOMINA EL AJEDREZ VACACIONAL EN CIUDAD BOLÍVAR.

     

  La atleta destacada Ritzabeth Maneiro Díaz, perteneciente al club ALEKHINE-UETD, ganó el primer torneo del programa vacacional de ajedrez realizado en Ciudad Bolívar al superar con 5 puntos el certamen bajo el sistema suizo.  El segundo lugar de esta competencia fue para el experimentado Hiran Pérez quien alcanzó 4 puntos seguido de Estefany Gámez con 3.5 en el tercer lugar. Omar González, Juan Jiménez y Fransheska Esteves cerraron el podio con un total de 18 participantes en este primer grupo de participación de un total de 44 inscritos en el programa vacacional. En la categoría infantil Aidanna Azuaje se mantiene de líder de grupo consiguiendo destacar en los entrenamientos.

Aidanna Azuaje domina el grupo infantil
     Este primer ciclo de actividades del deporte ciencia comprende un programa de torneos, simultáneas y talleres, que dispuso la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar  en esta temporada de vacaciones.  Las actividades se vienen desarrollando en las Instalaciones del KASTILLITO DEL CHE en el paseo Meneses los días martes y sábados de 9:00 am hasta las 12:00 pm; mientras que el día jueves las actividades se desarrollan en la Unidad Educativa Talento Deportivo en la urbanización la Paragua de 9:00 AM hasta las 12.

Para el día viernes se realizará una simultánea en la UETD Bolívar, a partir de las 9:00 am en la UETD Bolívar, con la participación de los ajedrecistas destacados de Ciudad Bolívar con premiación para las mejores partidas disputadas. Para participar en las actividades del deporte ciencia deben comunicarse por el Tlf. 0416-0909709 y solicitar su inscripción la cual es de forma gratuita.

No hay comentarios.: