Nicolás González destacó en las prácticas de Blitz

En el “Kastillito del Ché” en Ciudad Bolívar.

La jornada de ajedrez rápido y Blitz se desarrolló con éxito el 16 de mayo y contó con la asistencia de atletas infantiles, quienes disfrutaron con el recinto lleno con partidas de 5 minutos a finish.  González atleta del Club Peña Caribeña, defendió su patio al obtener 5 puntos invictos quien no encontró rival desde el inicio. En el segundo lugar finalizó Omar González sumando cuatro tantos, mientras que en el tercer lugar arribó el niño revelación Hosbel Girón al totalizar 3.5 unidades. En el femenino destacó  Melissa ortega quien sumó 3.5 puntos.
Emocionantes encuentros se desarrollaron. En la gráfica el jovencito Oswaldo Yánez (Sub12) en un final contra Nasser Rivero.
Resultados del torneo BLITZ (5 MUNITOS A FINISH)
 
Hosbel Girón fue el mejor infantil con excelente desempeño.
ABIERTAS INSCRIPCIONES: CLASES DE AJEDREZ PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

      La Asociación de Ajedrez en conjunto con la Unidad de Formación Deportiva Bolívar, desarrollan plan de preparación y desarrollo ajedrecístico los días miércoles, viernes y sábados en el “Kastillito del Che” en Ciudad Bolívar, dirigidas especialmente a los niños y niñas desde los 8 años cumplidos. Las clases son dictadas por especialistas en el deporte ciencia y asistidas por atletas destacados, quienes contribuyen en la enseñanza de los niños.

Para inscribirte en el programa deben comunicarse por el Tlf: 0414-1916263 o escribir al correo asoajedrezbolivar@gmail.com introduciendo sus datos personales.





No hay comentarios.: