Realizado festival cultural, gastronómico y deportivo “Trabajadores de Cristo”


El evento cristiano incluyó simultánea de ajedrez en la celebración del mes del trabajador.
Allen Padilla durante el desafío de los 14 exponentes del juego ciencia perteneciente al Club de Ajedrez de Cristo Ciudad Bolívar. 

La iglesia de
Cristo Ciudad Bolívar, celebró por todo lo alto el 1ro de Mayo “Día del Trabajador” con una campaña evangelista, Cultural, Deportiva y Gastronómica. El evento realizado con miras a dar a conocer el trabajo que viene realizando la Iglesia de Cristo en la comunidad de Agua Salada, que se ha extendido en varias localidades de Ciudad Bolívar y que sirvió además para fortalecer los lazos familiares y de amistad en el sector donde se congregan. Resaltar la riqueza gastronómica, la cultura y los valores deportivos fueron el norte en la actividad que disfrutaron en un ameno compartir que incluyó diversas actividades, promovidas por varias instituciones participantes.

La disciplina de taekwondo brilló en la emocionante exhibición a cargo del Profesor Starling Escalona.

 La programación comenzó a la hora pautada, 10:00 am con palabras de bienvenidas del Ministro Amílcar Silva, quien dio un mensaje bíblico a los presentes, seguidamente comenzaron los actos culturales, iniciando el baile de la burriquita con la destacada actuación de Yraida Martínez en representación del Club de Abuelos “Mi Maestra Graciela”. 

Siguieron las presentaciones con Marisol Martínez y su brillante voz, quien deleito a los presentes con bellas melodías. Posteriormente se dio paso a las actividades deportivas iniciando el triangular de fútbol sala. También se presentó una vistosa exhibición de Taekwondo dirigida por el profesor Starling Escalona. La programación incluyó una emocionante Simultánea de Ajedrez, dictada por el experimentado ajedrecista Allen Padilla, quien enfrentó a varios trebejistas, que degustaron un rico carato de mango.

Yraida Martínez con su destacada participación y coreografía. 

    

  La actividad fue coordinada por Wilfredo Martínez, en representación de la Iglesia de Cristo Ciudad Bolívar y contó con la colaboración de la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar a cargo del profesor Juan Suárez Manrique. También el mérito organizativo correspondió al Supervisor Jefe Licenciado Allen Padilla, quien coordinó la actividad ajedrecística, así mismo a la comunidad de Agua Salada por su asistencia y colaboración.
Organizadores del evento complacidos de la participación.


No hay comentarios.: