Estudiantes de la UNEG núcleo Ciudad Bolívar, movieron las piezas/ Cierre del Taller de desarrollo, en la disciplina de ajedrez.

 

Con el apoyo de la Asociación de Ajedrez del Estado, se desarrolló el 6 de julio el cierre del Módulo de Desarrollo Humano en la Universidad Experimental de Guayana UNEG en Ajedrez.♟️ Los estudiantes conocieron de forma práctica, aspectos técnicos del juego ciencia, utilizando las herramientas digitales con los objetivos teóricos y prácticos del  milenario deporte.

Los estudiantes avanzaron más, mejorando la reflexión, control del impulso y toma de decisiones, con las variantes incluidas en los módulos, con gran capacidad de estrategias. El Licenciado Pedro Suárez, Juan Suárez y Daniel López, apoyaron al alumnado en la actividad deportiva, que sirvió para mejorar la capacidad analítica, que va más allá de lo habitual en cuanto a las bases del juego.


Los destacados en las puntuaciones fueron los estudiantes: Astrid Vasquez, Jhon Dee Clemente, Moisés Magin, Luis Freire y Mary Martínez. También destacaron en el desarrollo práctico Ricardo León Fernando Almeida, Alejandra García, María Carmona, Miguel Acevedo, Cesar Navas y Greice Prieto. 



No hay comentarios.: