Omar Crespo Ganó Torneo de Ajedrez BLITZ Vacacional CIRCUITO IRT ASOAJEDREZ BOLÍVAR.♟️

 

Prensa Asoajedrez Bolívar-♟️


El destacado ajedrecista de Ciudad Bolívar, logró vencer en el Torneo de Ajedrez Relámpago (BLITZ), que organizó la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar, bajo la dirección del Prof Juan Suárez Presidente de este organismo deportivo. La competencia de ajedrez fue válida para el ELO FIDE de la Federación Internacional de Ajedrez, desarrollada el sábado 29 de julio en los cómodos espacios del Centro Comercial TRAKI, con la participación de 24 jugadores y la actuación del Maestro de Ajedrez Saitd Millan del Municipio El Callao. Omar crespo con ELO de 1577, logró 6 puntos en el torneo, sufriendo un solo revés en la última ronda conduciendo piezas negras, contra el experto ajedrecista Hernán Parra ( ELO 1614 ), quien lo derrotó, en una partida muy pareja, finalizando tercero en el podio. 

Escenario de la competencia en el CC TRAKI. Ciudad Bolívar


Omar Crespo triunfador del torneo de Rating Internacional FIDE. Ajedrecista de Ciudad Bolívar. Estado Bolívar. Venezuela

Alexis Huamani (izq) con piezas blancas en un apretado final contra el Maestro Saitd Millan, la cual terminó en TABLAS 1/2 - 1/2.

El 2do Lugar, fue para el ajedrecista Alexis Huamani con ELO de 1470 con un total de 5 .5 puntos. En el cuarto lugar sorprendió el atleta infantil Rodrigo Díaz, sumando 5 puntos en la competencia. 

El niño talento de Ciudad Bolívar, recibió como premio un tablero de paquete por su excelente actuación. Otra destacada participación la consiguió el Maestro Saitd Millan, del Municipio El Callao, consiguiendo 5 unidades en el torneo, con 4 victorias y una tablas. La competencia fue válida para el ELO INTERNACIONAL que forma parte del circuito IRT DE ELO FIDE y que forma parte de la programación de vacaciones de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar. El torneo se desarrolló en la Modalidad BLITZ con tiempo de 3 minutos con 2 segundos de incremento para cada jugador. Se desarollaron 7 rondas de juego bajo el sistema Suizo.

TOP 10 FINALISTAS (clic en la imagen para ampliar)

Los niños se sumaron al torneo aprovechando la programación de vacaciones. Fueron registrados para la Federación de Ajedrez y así poder seguir compitiendo en los torneos de ELO INTERNACIONAL. 
 CLASIFICACIÓN DEL TORNEO POSICIONES FINALES. (clic en la imagen para ampliar)
Chess Results: https://chess-results.com/tnr799533.aspx?lan=2
 (clic en la imagen para ampliar)

SUMANDO MAS ATLETAS A LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE AJEDREZ. EDO. BOLÍVAR.
Atletas registrados en la Asociación de Ajedrez y Federación Internacional de Ajedrez, participantes del CIRCUITO IRT RATING INTERNACIONAL. (Bolívar)  (clic en la imagen para ampliar)


No hay comentarios.: