Se desarrolló VII Válida de la Liga Vacacional de ajedrez estudiantil LICEO DE TALENTO DEPORTIVO LUNARDY PULVETT.

 Yhoanyelis Olivares lideró la tabla de puntos con margen de 5.5 unidades.

El emocionante Torneo se desarrolló el día lunes 11 de septiembre cumpliendo el cronograma de encuentros en las instalaciones del Liceo de Talento Deportivo Lunardy Pulvett en la Parroquia Vista Hermosa.

Los atletas se midieron en el encuentro pautado a 7 rondas de juego bajo la dirección del Profesor Juan Suárez, coordinador del programa de ajedrez vacacional y entrenador de la cátedra.

Las estudiantes atletas, próximamente participarán en competencias regionales.

(Clic en la imagen ) TABLA RESULTADO 

El resultado de la competencia fue a favor de la joven talento Yhoanyelis Olivares, estudiante del Liceo de Talento Deportivo Lunardy Pulvett, quien finalizó invicta con un total de 5.5 unidades y tres tablas. En el segundo lugar arribó el estudiante, David Leo, quien totalizó 5 puntos representando al Colegio Cristo Rey. El tercer Lugar lo completó Katiana Galdona por cotejos con un total de 5 unidades, también del liceo deportivo.

El niño Aramis Franco con excelente participación 

Esta vez la proporción fue a favor del genero femenino con esa victoria de Olivares, a diferencia de las válidas anteriores, donde los varones han salido victoriosos.


El programa de competencias ha arrojado resultados positivos en la participación, ya que mas de 40 atletas vienen participando en las diferentes modalidades, en este periodo de vacaciones, que también sirve de fogueo para los próximos compromisos federados.




No hay comentarios.: