IRT RÁPIDO VIRGEN DEL VALLE / CIRCUITO ASOAJEDREZ BOLÍVAR.

 En Honor a la Patrona de Oriente 


La Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, se complace en invitar a toda la afición ajedrecista del Estado Bolívar, al TORNEO 🏆



IRT RÁPIDO VIRGEN DEL VALLE 2023, en honor a la Patrona de Oriente, la Virgen Marinera. Este digno evento forma parte del programa de torneos que promueve la asociación de ajedrez (ASOAJEDREZ BOLÍVAR), con miras a desarrollar la actividad ajedrecística en todas las edades y que obtengan los practicantes el ELO FIDE. La invitación es extensiva a todos los amantes del Juego ciencia del estado Bolívar y Venezuela.

CONDICIONES GENERALES:

Evento Organizado por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar. VÁLIDO PARA ELO FIDE 

1. Lugar y Fecha: “Centro Comercial LA CAPITAL” Av. Upata Ciudad Bolívar. estado Bolívar, ubicado frente a la bomba de gasolina.

-SÁBADO: 9 DE SEPTIEMBRE DE 2023

-HORA: 10:00 AM.

2. INSCRIPCIÓN: 5 Dolares

El pago de la inscripción debe realizarse al Pago Móvil: 0102 - 8.883.735 - 0416-0909709 al momento de formalizar su inscripción el día sábado 9 de septiembre a las 09:30 am. Suministrando los siguientes datos: a) Apellidos y Nombres completos, b) Fecha de Nacimiento, c) Nro. de Cédula de identidad.

 3.Debe notificar de su participación con tiempo a efecto del llenado de la base de datos de los participantes por los correos: asoajedrezbolivar@gmail.com 

Confirmar por lo números telefónicos: 0424-1522386 / o el 0426-5900194

4. Sistema: El evento se jugará por el Sistema Suizo Individual a Siete (7) rondas con ritmo de juego de 10 minutos + 05 segundos. Modalidad de Ajedrez RÁPIDO.

5. Participantes: Para todos los Ajedrecistas con Elo FIDE  o aquellos Sin Elo pueden competir.

6. Arbitraje: Dirección Técnica y Arbitraje estará a cargo de personal calificado de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar.

7. Tolerancia: Será de 10 minutos. Hora de la sala de juego o de la mesa técnica para el forfait.

8. Premiación: 1ero. al 3er. Lugar, del 50% del monto recaudado

-Metálico

MEJOR INFANTIL PREMIO MEDALLA 🏅

MEJOR FEMENINO: PREMIO MEDALLA 🏅

9. Legal: El evento se regirá por la Ley de Deporte vigente, los Estatutos de la F.V.A., las Leyes de Ajedrez FIDE vigentes.

10. Lo no estipulado en las siguientes condiciones será resuelto por el Comité Organizador.


No hay comentarios.: